www.todoliteratura.es

Hans Rosenfeldt comienza su nueva serie negra"Haparanda" con "Verano de lobos"

Por Hermenegildo Verdugo
lunes 26 de abril de 2021, 08:00h
Verano de lobos
Verano de lobos
"Verano de lobos", de Hans Rosenfeldt, es la primera entrega de la serie protagonizada por la policía Hannah Wester, una mujer que verá a sus fantasmas regresar convertidos en sus pesadillas. Un fenómeno editorial internacional de la novela negra. La novela acaba de ser publicada y ya acapara el número uno en la lista de los libros más vendidos de los países escandinavos.

La nueva serie de novela negra del creador del fenómeno editorial Serie Bergman, con más de cinco millones de lectores, y de las exitosas series de televisión Marcella y The Bridge.

Cuando se descubren los restos de un lobo con restos humanos en el estómago, la vida en la pequeña y tranquila localidad de Haparanda, en la frontera entre Suecia y Finlandia, no volverá a ser igual. Hannah Wester, de la policía local, muy pronto comprenderá que ese verano no será como otro cualquiera.

El caso parece tener vínculos con un sangriento enfrentamiento entre narcotraficantes que tuvo lugar en Finlandia. Pero ¿cómo ha llegado el hombre hasta el bosque de las afueras de Haparanda? Hannah y sus compañeros deberán remover cielo y tierra para descubrir lo sucedido; el tiempo apremia y la aparición de nuevos cadáveres pondrá a Hannah y a su equipo en el punto de mira. Sobre todo cuando Katja, la más brillante asesina a sueldo, llegue al pueblo. Con su aparición, Haparanda se verá azotada por varios acontecimientos tan inesperados como brutales.

Hans Rosenfeldt (1964) es el principal guionista de Suecia y el creador de la serie de televisión de mayor éxito escandinavo de todos los tiempos, Bron / The Bridge, que se emite en más de ciento setenta países y por la que ha sido galardonado con los premios internacionales más destacados.

Para Netflix ha escrito, dirigido y producido la serie Marcella , que cuenta ya con tres temporadas y que ha recibido el premio a Mejor Guión Televisivo por la Asociación de Guionistas de Reino Unido.

Junto con Michael Hjorth escribe la aclamada Serie Bergman, que hasta el momento consta de seis títulos y lleva vendidos más de cinco millones de copias en todo el mundo.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios