www.todoliteratura.es

"Divina de la Mente", de Ana García del Barrio, el libro que te descrubrirá tu camino de transformación personal

Por Briseida Zenobia
Divina de la mente
Divina de la mente
Este es un libro para mejorar nuestra vida emocional y laboral, inspirado en el exitoso pódcast de meditación y crecimiento personal Divina de la Mente, creado por Ana García del Barrio y con más de dos millones de descargas en todo el mundo.

¿Tener un buen puesto laboral, un buen sueldo y una estabilidad personal no da la felicidad? No. Al menos, no siempre. Éste es el caso de Ana García del Barrio, autora de Divina de la Mente, un libro que nace de sus propias vivencias personales y que pretende darnos el empujón que necesitamos si estamos pensando en dar un giro radical a nuestra vida

Ella, que creía tenerlo todo: un buen puesto laboral, estabilidad personal…, se sentía atrapada, incomprendida y perdida. ¿Por qué nunca nos paramos a pensar si llevamos la vida que de verdad queremos? El malestar que sufrimos por la insatisfacción sentimos puede generar pánico, ansiedad, insomnio…

Para la autora:

  • «Mi propósito se convirtió en descubrir quién era, qué me gustaba y cómo quería que fuese mi vida. En vez de evadirme o distraerme, a partir de ese momento iba a dirigirme».
  • «El miedo a no ser validada por mi círculo social y familiar más cercano originó un desalineamiento interno muy doloroso».
  • «Creía que con un sueldo podría sustituir o compensar lo demás, pero claramente estaba confundida. Si únicamente nos agarramos a lo material nuestros soportes en la vida serán endebles».
  • «Cuando vivimos en el pasado nos perdemos la oportunidad de construir el futuro que queremos, momento a momento».
  • «¿Por qué tendemos a repetir los patrones de actuación aprendidos (y heredados) si no nos identificamos con ellos?».

Ana García del Barrio es la creadora de Divina de la Mente, pódcast de referencia de meditación y crecimiento personal que ha sobrepasado los dos millones de descargas en todo el mundo. Licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, comenzó su carrera profesional en consultoría y banca.

En 2010 se mudó a Australia, donde continuó trabajando en el sector bancario, hasta que una crisis personal le hizo replantearse la dirección que estaba tomando su vida. Empezó a encontrar respuestas a través del yoga, la meditación y la programación neurolingüística. Ana decidió redirigir su trayectoria profesional hacia el sector de los servicios sociales y se formó como profesora de yoga y meditación y como coach de programación neurolingüística (PNL). Desde entonces se dedica a tiempo completo a ayudar a otras personas a través de su consulta, diferentes programas de meditación para el público general y para empresas y el pódcast Divina de la Mente, en el que sigue compartiendo sus reflexiones.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios