www.todoliteratura.es
Rastrea tus paquetes
Rastrea tus paquetes

Cómo elegir entre comida casera o comida a domicilio

viernes 21 de mayo de 2021, 08:00h

Desde que comenzó el estado de alarma para evitar la propagación de la pandemia de la COVID-19 el mes de marzo del año pasado, muchas tiendas tuvieron que cerrar sus puertas, unas para siempre y otras solo físicamente, y tuvieron corriendo que adaptarse a la nueva vida. Incluso restaurantes con estrellas Michelin tuvieron que aplicar un programa de reparto de comida a través de apps donde poder hacer tracking de la comida para saber en cuánto tiempo podrías estar ya comiendo en tu hogar.

Y es que no poder ir normalmente al supermercado o acudir a ciertos lugares que te permitía llevar una alimentación equilibrada descolocó a mucha gente en muy poco tiempo. Pese a la pandemia, la conciencia por la alimentación de calidad no se ha terminado y el “fast food” sabemos que está ahí, pero nada como una comida casera.

¿Y si hay comida casera a domicilio?

Es cierto que elegir entre comida a domicilio, que se asocia a ese “fast food”, o la comida casera, es muy difícil. ¿Pero y si juntamos los dos y se reparte a domicilio la comida casera? ¿No será más fácil?

Ya sabes que con el ritmo tan acelerado que llevamos en la vida, incluido durante la pandemia por estar horas y horas delante del ordenador en reuniones virtuales donde lo único que te permite es poder llevar los pantalones del pijama, es muy complicado pararte un poco y preparar al menos dos comidas al día durante los días de la semana. Y mucho menos si no te gusta cocinar. Eso lo complica mucho.

Con el confinamiento, muchos restaurantes han aprovechado esto para promocionar sus platos en sus webs y aplicaciones de reparto a domicilio donde es la comida casera la que abunda para el día a día. Y, además, con promociones especiales por si buscas una cena algo más romántica.

¿Te imaginas no tener que pensar qué comer durante la semana laboral? Si ya antes había planes en todos sitios para que te lo prepararas el domingo anterior antes de ir a la oficina, ahora te lo traen a casa ese mismo día para toda la semana.

Recetas de la abuela, de tu madre o del mejor chef del barrio. Todo lo puedes tener a tu cuchara o tenedor y sin necesidad que te desplaces ya que un “rider” te lo llevará hasta la puerta de tu casa a través de pedirlo en las apps correspondientes o haber llamado por teléfono al restaurante o bar en le que quieres pedir una comida o varias para toda la semana en un tiempo de elaboración récord pero sin perder nada de calidad porque acaban de salir de la cocina.

Por lo que han optado muchas empresas de restauración es por preparar una serie de platos para que no tengas que consumirlos nada más que lleguen a tu casa. Es decir, hacerlo con toda la tranquilidad del mundo mientras están guardados en el frigorífico o congelador sin usar ningún tipo de conservante o aditivo para que esta comida casera sea la más sana.

Entrega sostenibles

Por lo general, estas entregas se suelen realizar entre el fin de semana y el lunes donde en un solo envío se lleva toda la comida de la semana.

Además, este tipo de entrega de comida casera a domicilio se hace también de manera sostenible por el uso de envases 100 biodegradables y hasta el film protector del envase, pudiendo tirarlo al cubo orgánico sin problema. Además de hacer el reparto con vehículos ecológicos para minimizar la exposición de CO2 al planeta en un momento en el que hay que cuidarlo más que nunca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios