www.todoliteratura.es

"Adelgaza con Kaoru" fue el bestseller en Japón durante el confinamiento, desde junio del pasado año, se han vendido más de 200.000 ejemplares

Adelgaza con Kaoru
Adelgaza con Kaoru
"Adelgaza con Kaoru" es el nuevo fenómeno japonés: con una rutina de masajes con una pelota de tenis y en solo 10 minutos al día podrás adelgazar hasta tu peso ideal sin dietas ni demás bobadas.

Todos sufrimos de molestias y desajustes corporales como resultado de nuestras actividades cotidianas. Ojalá pudiéramos conservar nuestro cuerpo tal y como cuando éramos jóvenes, pero, debido a nuestra forma de andar, a cargar peso, a los hábitos poco saludables o a mantener la misma postura durante horas en el trabajo, nuestro cuerpo se tensa y aumenta la rigidez. ¡Todo pasa factura!

Si tú también necesitas activar el cuerpo y quieres mejorar tu salud, si sufres dolores musculares, hinchazón o quieres tener una figura más estilizada, ¡este es el libro que estabas buscando!

Tras casi cuarenta años de experiencia en el mundo del fitness, y haber ayudado a más de 600000 personas, Kaoru, célebre entrenadora japonesa, llega a nuestro país con un método revolucionario en el que, con solo diez minutos de ejercicios al día, te pondrás en forma, mejorarás tu sistema inmunitario y te despedirás de los dolores musculares.

Desde casa y solo con una pelota de tenis

Adelgaza con Kaoru presenta un método basado en la ciencia de la liberación miofascial con el que tu cuerpo adoptará una postura adecuada y perderás con facilidad el exceso de grasa, de forma que te sentirás más ágil. Puedes hacer los ejercicios por la mañana o por la noche, en tu despacho, en el avión, en el tren o en tu dormitorio, ya que son perfectos para practicarlos en interiores.

¡Sin restricciones alimentarias y con solo diez minutos al día! ¡No esperes más! Hazte con una pelota de tenis, dedícate diez minutos cada día y ¡disfruta del cambio!

Con esta rutina, utilizarás la pelota de tenis para destensar los músculos y ganar elasticidad mediante ejercicios sencillos. Las fascias son las membranas que envuelven los músculos y, cuando estos se tensan, se inflaman, dificultan el movimiento y provocan dolor. Con los diferentes ejercicios que encontrarás en Adelgaza con Kaoru, trabajarás distintas partes del cuerpo para recuperar una condición física óptima.

Kaoru es una entrenadora personal carismática que se ha ganado el apoyo incondicional de expertos en belleza, actrices y modelos. Es la propietaria de STUDIO Apro, un estudio exclusivo en el barrio de Omotesando, en Tokio. Nació en 1962 en Tokio. A los seis años, comenzó a asistir a clases de ballet y, a los dieciocho, de aeróbic. En 1987 se alzó con el título de campeona nacional en el Campeonato de Aeróbic de Japón.

Durante sus treinta y siete años de experiencia en el mundo del fitness, ha ayudado a seiscientas mil personas a cambiar su cuerpo gracias a su dominiode diversas disciplinas, como la danza, el yoga y el pilates, y está especializada en el entrenamiento de fuerza por oclusión.

El método Kaoru es un sistema revolucionario y holístico basado en la relajación muscular y el trabajo de las fascias que combina elementos del yoga y del pilates para reajustar la postura corporal. Además de crear rutinas de entrenamiento personal para modelos y actrices, Kaoru también ofrece programas de bienestar especiales orientados a personas en edad avanzada, niños y personas que requieren de rehabilitación funcional.

Actualmente, a sus cincuenta y ocho años, su sueño es diseñar y ofrecer un curso de pilates para madres y bebés con el que pueda divertirse con sus nietos. Kaoru defiende la teoría de que «la correcta alineación de los huesos no es algo hereditario, sino el resultado de nuestros hábitos. Si aprendemos a relajar nuestros músculos, seremos más felices».

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios