www.todoliteratura.es

"Los cuatro vientos", el nuevo fenómeno editorial con el que la autora de "El Ruiseñor" ha vuelto a copar todas las listas de ventas

Por Briseida Zenobia
Los cuatro vientos
Los cuatro vientos
"Los cuatro vientos" es una épica y conmovedora historia sobre el vínculo entre madres e hijos y la fuerza de las mujeres ambientada en la Gran Depresión, un periodo que encierra grandes lecciones de esperanza para el presente.

Texas, 1921. La Gran Guerra ha terminado y Estados Unidos parece entrar en una nueva era de optimismo y abundancia. Pero, en una época en la que el matrimonio parece la única opción de una mujer, para Elsa Wolcott el futuro es incierto. Demasiado delgada. Demasiado alta. Demasiado enfermiza. Demasiado mayor para casarse. Tiene solo 28 años, pero todos esos «impedimentos» a la hora de encontrar marido le pesan como si fueran una losa.

Durante años, ha vivido en soledad forzosa, leyendo novelas de aventuras e imaginan-do otras existencias. Hasta la noche en que conoce a Rafe Martinelli y decide cambiar la dirección de su vida. Con su reputación arruinada, solo le queda una opción respe-table: casarse con un hombre al que apenas conoce.

En 1934, el mundo ha cambiado. Millones de personas se han quedado sin trabajo y los granjeros luchan por conservar sus tierras. Las cosechas se pierden por la sequía, las fuentes de agua se secan y el polvo amenaza con enterrarlo todo. Cada día en la granja de los Martinelli es una desesperada batalla por la supervivencia. Y, como tantos otros, Elsa se ve obligada a tomar una agónica decisión: luchar por la tierra que ama o marchar al Oeste, a California, en busca de una vida mejor para su familia.

Kristin Hannah es autora de más de veinte no-velas de gran éxito por las que ha recibido nume-rosos premios y de las que se han vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mun-do. Los best sellers El Ruiseñor y Volverás a Alaska fueron elegidos como Mejor Novela Histórica por Goodreads en 2015 y 2018. El Ruiseñor, que está siendo adaptado al cine, ganó el codiciado People’s Choice Award a la mejor novela. El baile de las luciérnagas se ha convertido en una exito-sa serie de Netflix. Kristin estudió Derecho antes de convertirse en escritora profesional y es ma-dre de un hijo. Vive con su marido en la región del Pacífico Noroeste de Estados Unidos, cerca de Seattle.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios