www.todoliteratura.es

De Crona de Cilaanis a la novela "Región de Poder: I El Rey"

Por Evaristo Aguado
Región de poder: I El Rey
Región de poder: I El Rey

Un universo medieval fantástico y la intención de Itrión de dominar el Aebelath, según aparece en las Escrituras Sagradas. Ese es el hilo conductor de la última novela de Patricio Fernández Quinlan (P. F. Quinlan), Región de Poder: I El Rey, que ha conseguido posicionarse como récord de ventas internacional en la plataforma Amazon.

El personaje principal, un monje de la Orden del Lagarto, acompaña la historia mientras va creciendo en su propio conocimiento. Alianzas, traiciones, victorias y desesperanzas donde las religiones existentes, hasta seis en total, influyen directamente en los personajes para conseguir sus objetivos.

“El libro tiene mucho de autobiografía. En sus líneas expongo no solo mis sentimientos sino el propio crecimiento que me hizo pasar de toda mi formación de Ingeniero Comercial, los grados en Eneb España, trabajos en Royal Caribbean y Latam o incluso ser Oficial de Reserva en el Ejército de Chile. Conseguir el título nobiliario de Barón de Brattesini de la Casa de Platoni y haber pertenecido incluso a una banda de gaitas escocesas me fue acercando a mi verdadera pasión: un juego de cartas intercambiables que publiqué en 2016” explica.

A raíz de ese juego de cartas, publicó posteriormente un glosario homónimo de este mundo fantástico, Crona de Cilaanis: Reinos de Dignos y Peregrinos. Llegando, finalmente, esta última publicación: Región de Poder: I El Rey, que ha tenido una acogida que le ha llevado a ser best seller en tres categorías en este mes.

En esta primera entrega, El Rey se presenta a los monarcas de los principales Reinos en pugna, participando directamente en el desarrollo de los enfrentamientos y entrando en una segunda gran guerra. Un descubrimiento de cómo en una época se enfrentaban, de cómo evolucionarán los personajes y todo dentro de una historia trepidante llena de matices y de aventura.

Puedes comprar el ebook en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios