www.todoliteratura.es

"El suicidio de Willy Malpica", el debut de Dani Ferrairó

Por Hermenegildo Verdugo
sábado 14 de agosto de 2021, 18:00h
El suicidio de Willy Malpica
El suicidio de Willy Malpica
"El suicidio de Willy Malpica" es el debut literario del autor barcelonés Dani Ferrairó. La primera entrega de la serie policiaca Barba Rossa Beach Bar.

"El suicidio de Willy Malpica" es una novela negra muy cinematográfica, protagonizada por un peculiar detective y que cuenta con una galería de personajes muy singular.

El inspector Tito Vegas y la periodista Lola Santos investigan la relación entre los tres casos. Para Vegas es un asunto personal. Lola quiere justicia. A medida que avanzan las pesquisas, Vegas y Lola exploran los límites de su relación y se enfrentan a un doloroso dilema. Delante tienen a un incómodo adversario. Un motero canalla y peligroso. El orgulloso propietario del Barba Rossa Beach Bar.

Dani Ferrairó nació en Barcelona en 1975. Estudió Historia Contemporánea en la Universidad de Barcelona. En 2009 se matriculó en l’Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès. El resultado es su primera novela: El suicidio de Willy Malpica, la primera entrega de la serie Barba Rossa Beach Bar.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios