www.todoliteratura.es

La conocida astróloga neoyorquina Mecca Woods publica "Astrología", el libro definitivo para todos los interesados en el zodíaco

Por Briseida Zenobia
viernes 08 de octubre de 2021, 16:00h
Astrología
Astrología
La autora neoyorkina escribe los horóscopos para la famosa publicación de moda Bustle, colabora con Cosmopolitan USA y presenta el podcast Stars on fire.

Deja que tu signo del zodíaco te enseñe el camino a la mejor versión de tu vida y crúzate de brazos, si el destino está escrito, quién eres tú para cambiarlo. Con este libro conocerás a fondo las habilidades y las cualidades de tu signo zodiacal y cómo puedes sacarles partido para alcanzar tu máximo potencial. Con orientación personalizada para cada signo, encontrarás el camino perfecto para las metas que desees, busques lo que busques. La felicidad, el amor y el éxito están a tu alcance, sólo debes mirar a las estrellas.

El libro, aborda aspectos del amor, la amistad, la familia y el trabajo de cada signo del zodíaco.
Además, incluye consejos impagables sobre amuletos de la suerte, colores y fragancias que representan a cada signo zodiacal. Una maravilla de libro para poder sacar partido a tus potencialidades.

Mecca Woods es una conocida astróloga de Nueva York. Escribe los horóscopos para la publicación de moda, Bustle, y presenta el podcast Stars On Fire. Además, imparte talleres de desarrollo personal y astrología por todo el mundo y ya es su tercer libro sobre el tema que publican muchos países.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios