www.todoliteratura.es
Un espíritu burlón
Un espíritu burlón

Se estrena “Un espíritu burlón”, dirigida por Edward Hall

Una nueva versión de la clásica comedia teatral de Noël Coward
Por José Belló Aliaga
miércoles 03 de noviembre de 2021, 13:00h

Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 5 de noviembre la película “Un espíritu burlón”, dirigida por Edward Hall, una nueva versión de la clásica comedia teatral de Noël Coward.

  • Un espíritu burlón

    Un espíritu burlón

  • Un espíritu burlón

    Un espíritu burlón

Charles es un famoso escritor de novela que sufre un bloqueo creativo. Para ayudarle a encontrar la inspiración, su esposa Ruth organiza una sesión de espiritismo con la excéntrica médium Madame Arcati. Sin embargo, la espiritista invoca accidentalmente al fantasma de la celosa Elvira, la fallecida primera esposa de Charles. Cuando Elvira descubre que su marido se ha casado de nuevo, intentará hacerle la vida imposible y boicotear su nuevo matrimonio.

La película

La película, presentada en la pasada edición del BCN Film Fest, es la nueva versión de la clásica comedia teatral de Noël Coward, obra de gran éxito que se ha representado múltiples veces a lo largo de los años desde su estreno en 1941, y que ya ha sido adaptada al cine por David Lean en 1945.

“Un espíritu burlón”, está dirigida por Edward Hall ("Los Durrell") y cuenta en su reparto con la ganadora del Oscar Judi Dench ("Jane Eyre”, "Diario de un escándalo"), Dan Stevens ("La bella y la bestia", serie de TV "Downton Abbey"), Isla Fisher ("Ahora me ves...") y Leslie Mann ("No hay dos sin tres").

Ficha técnica

Título original: Blithe Spirit

Dirección: Edward Hall

Guion: Piers Ashworth, Meg Leonard, Nick Moorcroft. Obra: Noël Coward

Productora: Fred Films, Powder Keg Pictures, Align, British Lion Film Corporation, IPG Media Pty, Protagonist.

Reparto: Emilia Fox, Dan Stevens, Isla Fisher, Leslie Mann, Aimee-Ffion Edwards, Judi Dench, Julian Rhind-Tutt, James Fleet, Simon Kunz, Adil Ray, Michele Dotrice, Dave Johns, Colin Stinton, Julian Ferro, Callie Cooke, Delroy Atkinson, Issy Van Randwyck, Jaymes Sygrove, Dean Winchester, Stella Stocker, Martyn Mayger, Zach Wyatt

Música: Jack C. Arnold

Fotografía: Ed Wild

Género: Comedia

Año: 2020

Duración: 95 min.

País: Reino Unido

Distribuidora: A Contracorriente Films

Fecha de estreno en España: 5 de noviembre de 2021

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios