www.todoliteratura.es

"El rebaño", de Jano García, el nuevo fenómeno editorial que arrasa en las librerías

domingo 21 de noviembre de 2021, 13:00h
El rebaño
El rebaño
En tan sólo una semana en librerías, La Esfera de los Libros acaba de poner en marcha la 2ª edición de El rebaño, el nuevo libro de Jano García. Como ya ocurriera con La gran manipulación –el fenómeno pospandémico con 7 ediciones y más de 30.000 ejemplares–, el último ensayo del pensador de referencia para los jóvenes españoles ya se ha convertido en otro bestseller, que encabeza las listas de libros más vendidos, con más de 25.000 ejemplares.

Según Jano García, vivimos en una época en la que los sentimientos prevalecen sobre la razón. El poder de las instituciones públicas, combinado con las masas de acoso, las redes sociales y los medios de comunicación conquista las mentes de los pueblos occidentales. El resultado es una sociedad dócil guiada por la desinformación y los dogmas impuestos, apenas cuestionados, como la igualdad, el cambio climático, el racismo, el intervencionismo estatal o el feminismo, siempre vigilados por el «Ojo que todo lo ve».

El rebaño es uno de los relatos más reveladores y novedosos de los últimos tiempos sobre la tiranía ideológica que subyuga a Occidente y que transforma sus sociedades en rebaños serviles condenados al pensamiento único.

Jano García (Valencia, 1989) es graduado en Economía y Comercio Internacional. Hace varios años comenzó su andadura por la divulgación histórica y económica a través de las redes sociales tras regresar de sus estancias en Londres, Chile y Nueva Zelanda. Actualmente, dirige el programa En Libertad que se emite de forma independiente a través de iVoox y YouTube, con más de 500.000 oyentes mensuales. Además es director del diario digital El Liberal (www.elliberal.com).

Cuenta con casi un millón de seguidores en sus redes sociales, donde publica sus artículos sobre historia, política y economía. En los últimos tiempos se ha convertido en un referente de las ideas de la libertad individual y el pensamiento propio. Crítico con el comportamiento generalizado de la masa social, ha llamado la atención de las universidades españolas realizando numerosas conferencias.

Asimismo, es autor de la exitosa saga El siglo del socialismo criminal, de la que ya ha publicado dos volúmenes, y de La Gran Manipulación. Cómo la desinformación convirtió a España en el paraíso del Coronavirus, publicado con gran éxito en La Esfera de los Libros y del que se ha vendido más de 30.000 ejemplares.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios