www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Audrey Hepburn
Ampliar
Audrey Hepburn

DESAYUNO CON DIAMANTES

Por Begoña Ameztoy
martes 01 de febrero de 2022, 10:47h

Dicen los expertos que el desayuno es la comida más importante del día. Prefiero que me lo diga un tuercebotas que un experto, que lo primero que te recomienda es un kiwi en ayunas. Como le hagas caso no te da tiempo ni de llegar al váter. En esto de los kiwis hay mucho consenso entre los expertos.

¿Tanto estreñido hay en este país? No respondas, es una pregunta retórica. Hablando de retórica y artificio, lo que me ha enseñado el Covid es a relativizar las opiniones de los expertos. Te dicen una cosa y la contraria con la misma sangre fría que la ministra portavoz del Gobierno. Por cierto, vaya legislatura le ha tocado vivir a Sánchez. Solo falta que le caiga encima una plaga bíblica de langostas. Ahora la master class Rusia-Ucrania. Joder, tío, no se puede ser más gafe. Así no hay expertos que valgan. No me extraña que las encuestas de Tezanos fallen más que España en Eurovisión.

Me encanta la sección de “El Semanal” donde preguntan a los Vip`s qué desayunan. Pues mira, en exclusiva para “Todoliteratura” te diré lo que yo desayuno: Una infusión de manzanilla emulsionada con leche vegetal, dos tostadas (sin gluten) con aguacate, un puñado de almendras y arándanos y un “chip” de magnesio 5G. Mucho más completo que el de Letizia que toma un té verde y una tortilla de tres huevos (solo dos yemas) Seguro que tendrá un fantástico tránsito intestinal. Pero claro, ella desayuna con diamantes. Siempre ha habido clases, tío.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios