www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Putin y la bomba atómica
Putin y la bomba atómica

VAMOS A MORIR

Por Begoña Ameztoy
martes 01 de marzo de 2022, 07:00h

Empieza la tercera guerra mundial y yo estoy a punto de cambiar de coche. Después de ver los bombardeos en Kiev, no diré que voy a comprarme un carro de combate, pero me parece una frivolidad romperme los cuernos debatiendo la cilindrada y el color de la tapicería.

Lo fácil es justificarse diciendo que es un mundo de locos y que cada palo aguante su vela. Qué listo Trump que le hacía la ola a Putin. Putin será un sátrapa y lo que tú quieras, pero su primo Zumosol es Xi jinping. De Biden no esperes nada. La ha liado parda porque desde Afganistán está hecho unos zorros. De la Von der Leyen, la Otan, la ONU, Sánchez, Casado y Feijóo (ojo con él) hablamos otro día. Tengo una opinión nefasta de los políticos en particular y de la humanidad en general.

Somos los últimos coletazos de una civilización fallida. Dirás que todas las memorias históricas tienen episodios deleznables. Que los aztecas eran caníbales y la crueldad romana, indescriptible. Vale, de acuerdo, pero esta es mi tesis: Si con todo a favor; ciencia, tecnología, cultura, democracia, libertad, igualdad, ecologismo y oenegés, no hemos mejorado nada, sin duda la especie humana está involucionando. No sé para qué coño se bajó de los árboles el Homo Antecessor. Volveremos a subir. A los árboles, quiero decir. Porque un viaje a Marte cuesta medio millón de dólares. Más lo que te tomes. Así que relájate y disfruta. Hagas lo que hagas, vamos a morir, tío.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios