www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Emérito y la empresaria Corinna
Emérito y la empresaria Corinna

EL AMOR DE TU VIDA

Por Begoña Ameztoy
martes 19 de abril de 2022, 07:06h

La felicidad es irte a la cama con la conciencia tranquila y dormir ocho horas. No necesitas pegar un pelotazo de un millón de euros vendiendo mascarillas como el hijo de la Naty. Su socio será un plebeyo (pa`la saca) pero sus colegas son pijos de pedigrí y no le van a perdonar esta cutrez.

Y más te digo: no compensa ni un millón ni los sesenta y cinco del Emérito a Corinna. El Supremo de Londres ha vuelto a rechazar la inmunidad de Juan Carlos. Un escándalo mundial. Corinna no puede pagarse todo el ácido hialurónico que le va a hacer falta para disimular la falta de sueño. Así se le ha quedado la piel ajada y fláccida en poco tiempo.

Soy muy sensible y romántica y esta mujer me ha decepcionado. No voy a fardar de ser experta en rollos de alto nivel. Valgo más por lo que callo. Tampoco voy a entrar en la hermenéutica del acoso. Pero Corinna, guapi, no te puedes cargar los boleros, las baladas y la literatura sentimental de un plumazo. Quién es él y en qué lugar se enamoró de ti. Si dejaste colgado a tu novio es normal que te dé la brasa, aunque sea un poquito. Ya sabes, solo la puntita. A Corinna le hubiera venido genial leer mi novela “Los amores ingenuos”. Aún está a tiempo. El sábado 23 al mediodía estaré de promoción en la Casa del Libro, de San Sebastián del Norte, no de los Reyes, que no está el horno para bollos. A todo lujo, antes muerta que sencilla. No como el Gran Duque Enrique de Luxemburgo, al que he pillado en San Juan de Luz, husmeando los saldos de la Rue Gambetta. Qué dura es la vida del aristócrata, tío.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios