www.todoliteratura.es

Después de triunfar en USA llega la serie "InvestiGators - Agentes con muchos dientes"

Por Briseida Zenobia
martes 19 de abril de 2022, 23:00h
Agentes con muchos dientes
Agentes con muchos dientes

MANGO y ZAS son los INVESTIGATORS: ¡agentes especiales contra los supervillanos! El cómic detectivesco más gamberro que lleva más de 100.000 ejemplares vendido en Estados Unidos.

Con sus CHALECOS (Componentes HíperAsombrosos y Lucrativos para Espías en Operaciones Secretas) y sus técnicas secretas infalibles, ¡los INVESTIGATORS pueden resolver cualquier caso!

En su primera misión juntos, Mango y Zas deberán resolver no uno ¡sino dos misterios!

Por un lado, está la desaparición del chef Ocarino Mostacho... Y, por otro, ¿qué estarán tramando esos científicos locos?

El cómic detectivesco más gamberro que está triunfando en Estados Unidos.

Con interiores a todo color y un diseño fresco, este libro es perfecto para iniciar a los niños a la lectura. ¡Risas y diversión aseguradas!

La serie se inaugura con dos título para mondarse de risa: "Agentes con muchos dientes", en el que Mango y Zas deberán investigar la misteriosa desaparición del chef Ocarino Mostacho, y "De cabeza al váter", donde los agentes cocodrilescos tendrán que recorrer el alcantarillado para averiguar quién ha atacdo su cualtel general.

Estas aventuras están indicadas para niños y niñas a partir de 7 años.

John Patrick Green es el autor de libros infantiles como Hippopotamister, Kitten Construction Company e InvestiGators. También es el artista y co-creador de la serie de novelas gráficas «Teen Boat!», con el escritor Dave Roman. Vive en Brooklyn en un departamento que no permite animales que no sean los que viven en su cabeza.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios