www.todoliteratura.es
María Piña
Ampliar
María Piña

María Piña será premiada con el galardón “Latin Awards 2022” en Venezuela

La dominicana radicada en España María Piña será reconocida con el Premio Mundial Venezuela Latin Awards 2022 como “Poeta y Periodista del año en España y Europa” en la segunda edición de este galardón a realizarse en la ciudad de Valencia, estado Carabobo-Venezuela, el próximo mes de septiembre.

Estos reconocidos premios con sede en Miami-Florida y subsede en Barinas-Venezuela son representados por la organización Latinoamericano de Oro (Funculatino) fundada y presidida por el gestor cultural D. Luis Arnaldo Camejo Rojas.

Estos premios buscan fomentar los valores de la juventud y de la sociedad en general, especialmente para aquellos que sienten el arte como una prolongación de la vida y del yo creativo.

La laureada poeta se ha mostrado feliz y agradecida con este nuevo galardón a su carrera periodística y literaria. La autora de “Susurros al oído” lleva una racha de buenas nuevas en lo que va de año, ya que no ha parado de participar en grandes eventos nacionales e internacionales y ferias del libro y de recibir reconocimientos por su trayectoria en el campo de la literatura.

María quien es también embajadora cultural, ha sido recientemente invitada especial en el programa “Let´s Meet” (Encontrémonos) organizado por el Instituto Indo-Hispanic Language Academy en la India junto al embajador dominicano en ese país, el Sr. David Puig.

María Piña también ha sido reconocida con otros galardones entre los que podemos mencionar; Premio Frida Kalho 2021; Premio Latinoamericano de Oro 2021; Premio César Vallejo a la Excelencia Periodística 2021; y Premio Poeta y Escritora Revelación del Año por la Agencia Mundial de Prensa 2021, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios