www.todoliteratura.es
El milagro del padre Stu
El milagro del padre Stu

Se estrena "El Milagro del padre Stu", escrita y dirigida por Rosalind Ross

Coproducida e interpretada por Mark Wahlberg
Por José Belló Aliaga
viernes 13 de mayo de 2022, 06:13h

Distribuida por Sony Pictures Entertainment Spain, se estrena el viernes día 13 de mayo la película "El Milagro del padre Stu", escrita y dirigida por Rosalind Ross, y coproducida e interpretada por Mark Wahlberg.

  • El milagro del padre Stu

    El milagro del padre Stu

  • El milagro del padre Stu

    El milagro del padre Stu

Basada en hechos reales, "El Milagro del padre Stu" es un drama honesto y ejemplar sobre un alma perdida que encuentra sentido a su vida en el lugar más inesperado.

La película

`El Milagro del padre Stu´ es una película basada en una historia real y protagonizada por el actor nominado al Óscar® Mark Wahlberg interpretando a Stuart Long, un agnóstico boxeador amateur que dio un giro radical a su vida al convertirse en sacerdote y hallar en este nuevo camino el sentido de su existencia. Le acompañan en esta historia el ganador del Óscar® Mel Gibson y la actriz nominada al Óscar® Jacki Weaver.

Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long (Mark Wahlberg) se muda a Los Ángeles soñando con ser actor. Mientras se las arregla como puede como empleado de un supermercado, conoce a Carmen (Teresa Ruiz), una maestra de escuela dominical católica que parece inmune a su apariencia de chico malo. Decidido a conquistarla, el agnóstico de toda la vida comienza a ir a la iglesia para impresionarla. Pero tras sobrevivir a un terrible accidente de motocicleta empieza a plantearse si puede dar una segunda oportunidad a su vida ayudando a otros a encontrar su camino, lo que lo lleva a darse cuenta de que está destinado a ser un sacerdote católico.

A pesar de una devastadora crisis de salud y el escepticismo de los miembros de la Iglesia y de sus padres separados (Mel Gibson y Jacki Weaver), Stu persigue su vocación con coraje y compasión, inspirando no solo a los más cercanos a él, sino a muchos otros con los que se cruza en el camino.

Escrita y dirigida por Rosalind Ross, y protagonizada por el Nominado al Óscar de la Academia® Mark Wahlberg (Mejor Actor de Reparto, Infiltrados, 2006) como padre Stu, junto al Ganador del Óscar de la Academia® Mel Gibson (Mejor Director, Braveheart, 1995), la Nominado al Óscar de la Academia® Jacki Weaver (Mejor Actriz de Reparto, El lado bueno de las cosas, 2012) y Teresa Ruiz (Narcos).

Ficha técnica

Título original: Father Stu

Dirección: Rosalind Ross

Guion: Rosalind Ross

Productores: Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Jordon Foss

Reparto: Mark Wahlberg, Mel Gibson, Jacki Weaver, Teresa Ruiz, Annet Mahendru, Winter Ave Zoli, Ronnie Gene Blevins, Alain Uy, Ned Bellamy, Niko Nicotera, Carlos Leal, Mathew Trent Hunnicutt, Skip Howland, Chiquita Fuller, Annie Lee, Molly Baker, Tenz McCall, Faith Jefferies, Jose J Santana, Betsy Moore, Orion McCabe, Pablo Ramos, Bo Cleary, Mark Casimir Dyniewicz, Cody Fern, Larry Bagby, Michael Fairman, Danielle K. Golden

Música: Dickon Hinchliffe

Fotografía: Jacques Jouffret

Género: Drama

Año: 2022

Duración: 124 min.

País: Estados Unidos

Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Spain

Fecha de estreno en España: 13 de mayo de 2022

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios