www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
José Manuel Albares Bueno
Ampliar
José Manuel Albares Bueno

PEDIR PERDÓN

Por Begoña Ameztoy
martes 14 de junio de 2022, 03:07h

Si anda como un pato, se comporta como un pato y dice cua cua, es un pato. Decía Oscar Wilde “las cosas son siempre lo que parecen”. Y lo que parece es que Argelia nos la va a jurar de por vida y esperará el momento oportuno para vengarse.

Aunque nos apoye de boquilla el primo zumosol de Bruselas, a los Borrell y las Von der Leyen, el mar de Alborán les queda lejísimos y ellos van a seguir pisando moqueta en sus chiringuitos. El ministro Albares lo sabe, se conoce el cotarro diplomático, por eso juega partido a partido, como el Cholo Simeone.

Esto tiene muy mala pinta, tío. Lo mejor sería cortar por lo sano y que Sánchez pidiera perdón a calzón quitado. Pero no querrá. Tendría que explicar por qué se largó a Marruecos a la chita callando (todo se sabrá) Seguro que al final mandarán al ministro Albares. Lo haría bien. Resulta creíble con su aspecto de seminarista post conciliar tranquilo y sosegado. En nuestra cultura democrática pedir perdón está muy valorado. Y tampoco hace falta que el arrepentimiento sea sincero ¿A quién le importa? Dirás que al emérito no le sirvió de nada pedir perdón en el caso de Bostwana, pero esa es otra historia. Al emérito se lo quieren cepillar y punto. Por cierto, ya puestos que pida perdón Urdangarin a Cristina y le explique por qué se tiró el pisto del rollo con Ainhoa Armentia. Venga, Iñaki, no le des más vueltas, sin tetas no hay paraíso y sin pedir perdón, tampoco.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios