www.todoliteratura.es
beon. Entertainment
Ampliar
beon. Entertainment

beon. Entertainment arrasa en los Premios BroadwayWorld Spain con 12 galardones con “El tiempo entre costuras” y “El Médico”

Por Evaristo Aguado
domingo 11 de septiembre de 2022, 07:00h

El tiempo entre costuras” el musical, basado en la novela de María Dueñas, ha sido premiado en diez categorías en los Premios de Teatro musical que otorga BroadwayWorld Spain en su duodécima edición, entre ellos el de mejor musical. “El Médico”, el musical que continúa su gira recorriendo los principales teatros y auditorios de España también ha recibido, en esta nueva edición, 2 premios.

La superproducción musical “El tiempo entre costuras”, basado en la novela de María Dueñas, producido por beon. Entertainment, con Dario Regattieri a la cabeza, compuesto por Iván Macías y escrito por Félix Amador ha sido el gran favorito de la duodécima edición de los Premios BroadwayWorld Spain.

En total “El tiempo entre costuras” ha obtenido 10 galardones: Mejor musical, mejor musical en gira, mejor musical original, mejor dirección musical, mejor dirección, mejor coreografía, mejor sonido, mejor actriz de reparto, mejor ensemble y mejor cartel.

Por su parte la nueva producción de El Médico, el musicalha obtenido en esta edición dos galardones: mejor actor de reparto para Josean Moreno, por su papel de Barber y mejor vestuario por las creaciones de Lorenzo Caprile. El musical continúa su gira por los principales Teatros españoles y estrena en los próximos meses en Valencia, Cartagena, Jerez, Santander y Vigo.

Estos premios de teatro los otorgan los aficionados al teatro musical, productores, artistas y personal de los teatros mediante votación a las mejores producciones y a los mejores profesionales del teatro musical de la pasada temporada, tanto en Madrid y Barcelona, como en giras.

Dario Regattieri, CEO de beon afirma que “estos galardones son un reconocimiento a los espectáculos creados y producidos 100% en España con talento español, así como a la apuesta de la productora por trabajar con títulos originales”.

Estos doce premios refuerzan a la productora beon. Entertainment de cara al estreno de su próximo proyecto: ‘La historia interminable’ el musical que llega al Teatro Calderón de Madrid el próximo 5 de octubre y que contará para su estreno con la actuación de Limahl, el cantante del exitoso tema musical ‘The Neverending Story’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios