www.todoliteratura.es

"Mente radiante" de Peter Fenner

Por Francisco Jiménez de Cisneros
jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
"Mente radiante" de Peter Fenner

"Mente radiante", libro de Peter Feller que nos trae la editorial Aguilar, es un conjunto de argumentos nítidos y razones comprensibles sobre la forma en que funciona nuestra mente y la libertad del espíritu.

Nuestro estilo de vida occidental hace que en muchas ocasiones nos cueste comprender y practicar la filosofía y las enseñanzas orientales. Este libro surge de la intención de hacer accesibles estas enseñanzas, de liberarlas de toda religiosidad y de mostrar a los lectores los principios y las potencialidades que podemos encontrar en ellas en nuestra vida diaria. Según el autor se puede aprender a vivir como un individuo único al mismo tiempo que liberado y capaz de identificarse con toda la existencia, en un estado que él llama de «mente radiante».

Peter Fenner cristaliza la sabiduría contemplativa de Oriente en una guía esclarecedora y accesible para vivir libres de la torpeza y de la ignorancia que nos impiden simplemente «ser» sin apellidos.

Éste es un libro cuyos objetivos fundamentales son enseñar a vivir aquí y ahora sin ser controlados por nuestros deseos inmediatos, a profundizar en nuestra identidad y en la naturaleza, a unar la comunicación como un camino de apertura y a emplear las herramientas adecuadas para identificar nuestras fuentes conscientes e inconscientes de sufrimiento y aprender a trascenderlas.

En definitiva, Mente radiante es un extraordinario manual de autodescubrimiento centrado en clarificar nuestra percepción de la realidad, nuestro potencial.

Puede comprar el libro en:

         ""            "IberLibro.com                          "Logo120x60" width="120" height="60" align="bottom" border="0" hspace="1" />

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios