www.todoliteratura.es

"Aceptamos lagarta como princesa de cuento" de Miriam Lavilla

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
'Aceptamos lagarta como princesa de cuento' de Miriam Lavilla

Alienta editorial ha publicado "Aceptamos lagarta como princesa de cuento", la novela más reciente de Miriam Lavilla. Se trata de un libro cuyo componente fundamental es el humor en relación con los posibles comportamientos de las mujeres en su vida en pareja mientras nos relata la complicada vida amorosa de Ariel.

Ariel es un pobre infeliz que arrastra un pasado sentimental completamente desastroso. Tiene tal repertorio de fracasos amorosos en su haber que asustaría al más valiente. Aunque no sólo él, sus amigos también. Lo cual le ha llevado a creer que el tira y afloja en materia amorosa es lo normal.

Esto, lejos de desalentarle, ha hecho que busque a la fémina que le haga feliz con más ansia si cabe; ya sea para un ratito o para el resto de su vida. Intentona tras intentona verás cómo el iluso se ve envuelto en mil y una relaciones delirantes con mujeres de todo tipo que le llevarán por el camino de la amargura: La amiga, la Diosa, la siamesa, la ninfómana, la trepa, la rara, la amita de su casa, la madura, la adolescente, el brazo tonto de la ley, la tarántula, la indecisa… Y un sin fin más de personajes desternillantes que te harán reír a carcajadas. Después de todo, mandar a hacer gárgaras a la princesa y quedarse con la rana quizá no sea tan mala idea.

Aceptamos lagarta como princesa de cuento llega como la guía imprescindible para el hombre de hoy en día que, como su protagonista, aún anda preguntándose qué hizo mal para que ninguna de sus relaciones amorosas termine de despegar, acabando todas ellas en fracasos más o menos sonados. Así, la psicología femenina es uno de los componentes fundamentales del libro y Miriam Lavilla la orienta de modo que nos quede clara a todos aquéllos que tengamos severos defectos de conocimiento en relación a este tema.

Y el otro componente fundamental, además de la psicología, es el humor. Con esta novela vamos a reírnos tanto de nosotros mismos como de las hilarantes explicaciones de Miriam Lavilla en relación a la clasificación que realiza de las mujeres en función de su comportamiento en las relaciones de pareja, además de ciertos toques de humor a lo “caca, culo, pedo, pis” que nunca fallan a la hora de sacarnos una sonrisa (al menos en mi caso, y eso siempre y cuando la broma tenga un mínimo de nivel).

De este modo, Aceptamos lagarta como princesa de cuento nos presenta una trama muy divertida y entretenida basada en esos dos pilares que se lee con muchas ganas y que disfrutarán hasta su última página.

En definitiva, no se pierdan una de las novelas que ha revolucionado el género del humor: un libro que ellos leen para entenderlas y que ellas compran para saber qué narices les pasa y por qué.

Puede comprar el libro y el ebook en:

                                     IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                     

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios