www.todoliteratura.es
María José Codes
María José Codes

La escritora María José Codes presenta este martes 4 en Madrid su tercera novela

"La peluca de Franklin" entrelaza el singular viaje a Europa en 1776 del político americano y una historia actual de dilemas vitales

lunes 03 de noviembre de 2014, 09:22h
Add to Flipboard Magazine.
La escritora María José Codes regresa a las librerías con su tercera novela, "La peluca de Franklin", que acaba de publicar Menoscuarto Ediciones. Se trata de una narración que ahonda en una historia actual de dilemas vitales y morales, sirviéndose del apasionante viaje secreto que efectuó en 1776 Benjamín Franklin a España y Francia para conseguir ayuda para las colonias rebeldes americanas.
La apuesta de Menoscuarto por las mejores voces de la narrativa hispana contemporánea se consolida con la publicación de La peluca de Franklin, novela que la escritora y fotógrafa María José Codes entrega a los lectores tras haber quedado finalista de los premios Nadal (2014) y Tusquets (2010), y haber publicado sus dos anteriores novelas, ambas galardonadas: Control remoto (Premio Río Manzanares, 2008) y La azotea (Premio Cáceres 2009).

La presentación de La peluca de Franklin se ha programado para este martes, 4 de noviembre (19:00 horas) en la Librería Antonio Machado-Círculo de Bellas Artes de Madrid (Marqués de Casa Riera, 2). El acto, de entrada libre, contará con la participación de la autora, así como de los escritores Laura Freixas y Javier Gomá, y del director editorial de Menoscuarto, José Ángel Zapatero.

Puedes comprar el libro en:


Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.