www.todoliteratura.es
George Clooney, Raffey Cassidy, Brad Bird y Britt  Tobertson, durante su visita a Valencia
George Clooney, Raffey Cassidy, Brad Bird y Britt Tobertson, durante su visita a Valencia

Premier de “Tomorrowland. El mundo del mañana”, dirigida, producida y coescrita por Brad Bird

Por José Belló Aliaga
martes 30 de junio de 2015, 09:39h

Distribuida por The Walt Disney Company Spain se estrenó el viernes día 29 “Tomorrowland. El mundo del mañana”, dirigida, producida y coescrita por Brad Bird, una fascinante aventura de misterio. Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) ,quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones, y Casey (Britt Robertson) ,una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland. Y su misión allí cambiará al mundo, y a ellos, para siempre.

Tomorrowland. El mundo del mañana” ha sido número 1 en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, y en España se estrena en 450 pantallas que se reparten de la siguiente manera:

450 en 2D dobladas

28 en 2D Versión original subtitulada al castellano
La semana pasada efectuaron una visita a Valencia, en cuya Ciudad de las Artes y las Ciencias se rodó parte de la película, el director Brad Bird, el actor George Clooney y las actrices Raffey Cassidy y Britt Robertson.

La historia de “Tomorrowland. El mundo del mañana” empezó con una caja que lleva una etiqueta que ponía “1952”, y que supuestamente se descubrió por casualidad en el archivo de Disney Studios. La misteriosa caja contenía todo tipo de planos y maquetas fascinantes, fotografías y cartas relacionadas con la creación de Tomorrowland y la Exposición Universal de 1964. A Lindelof le entusiasmó el hallazgo y empezó a imaginar que el contenido de la caja era una guía a una historia secreta que nadie conocía. Pero si fuera verdad, ¿cuál sería la historia? La respuesta más evidente era que había un lugar llamado Tomorrowland que no era un parque temático sino algo que existía en el mundo real.

Con un guión de Damon Líndelof, escritor y con-creador de “Perdidos” y de Brad Bird, de una historia de Líndelof, Bird y Jeff Jensen, “Tomorrowland. El mundo del mañana” transporta a la audiencia a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas.

Ficha técnica
Película: Tomorrowland: El mundo del mañana
Título original: Tomorrowland
Dirección: Brad Bird
País: USA
Año: 2015
Género: Ciencia-ficción
Interpretación: George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Judy Greer, Kathryn Hahn, Lochlyn Munro, Chris Bauer, Tim McGraw, Paul McGillion, Raiden Integra
Guion: Damon Lindelof y Brad Bird; basado en un argumento de Damon Lindelof, Brad Bird y Jeff Jensen
Música: Michael Giacchino
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain
Estreno en España: 29 mayo de 2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios