www.todoliteratura.es
Mónica Filgueira Formoso
Ampliar
Mónica Filgueira Formoso

Inauguración de Or@perucita, una exposición transgresora de MOf LaSinvergüenza

Por Julia María Labrador Ben
viernes 28 de agosto de 2015, 11:34h

Este viernes 28 de agosto a las 20:00 horas se inaugurará en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Burela la exposición de pintura "Or@perucita. Pintar @ma2ndo un NoCuento Sinvergüenza".

Se trata de una versión artística atrevida y transgresora de Caperucita, muy alejada del enfoque infantil, realizada con gran calidad por la pintora orensana MOf LaSinvergüenza (Mónica Filgueira Formoso), artista que triunfa, entre otras cosas, con la venta de paraguas personalizados pintados por ella.

La inauguración de esta exposición se enmarca en la I Feria del Libro de Burela como actividad paralela previa al inicio de la misma. Rompedora versión del cuento de Caperucita, además del decorado que acompaña a las pinturas, el primer día se nos sorprenderá aún más con una actuación musical alrededor del relato. Se agasajará a los asistentes con un vino español.

La exposición permanecerá abierta del 28 de agosto al 3 de octubre en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Blog de MOf LaSinvergüenza: http://www.moflasinverguenza.com/blog/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios