www.todoliteratura.es

Karin Slaughter, un de las mejores autoras de suspense, publica "Flores cortadas"

Por Briseida Zenobia
viernes 06 de noviembre de 2015, 19:29h

Karin Slaughter demuestra en "Flores cortadas" su talento para crear novelas absorbentes capaces de mantener al lector en tensión y dotadas de personajes de enorme solidez e intensidad psicológica. De sus quince novelas, traducidas a 32 idiomas, se han vendido más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo.

Flores cortadas
Flores cortadas

Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes.

Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire. La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban.

Karin Slaughter es una de las escritoras de suspense y novela policíaca más afamadas y galardonadas del panorama literario actual. Mundialmente aclamada por su potencia narrativa y consagrada por sus repetidas apariciones en la lista de bestsellers del New York Times. Convertida en fenómeno literario internacional, ha alcanzado el número uno de la lista de los libros más vendidos en el Reino Unido, Irlanda, Alemania y Países Bajos, donde es la única autora que ha conseguido tener ocho títulos simultáneamente en la lista de bestsellers, incluido el número uno.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios