www.todoliteratura.es

Álex Arroyo Carbonell publica “El millonario anónimo”

viernes 18 de diciembre de 2015, 10:17h
El millonario anónimo
El millonario anónimo

"¿Hay personas que nacen con estrella? ¿Estamos predestinados a ser ricos o pobres? ¿Acaso la riqueza material es incompatible con la espiritualidad? ¿Hasta qué punto tenemos el control sobre nuestras experiencias? En “El millonario anónimo", Álex Arroyo Carbonell desentraña las claves del éxito financiero.

Una fría tarde de invierno, el autor de esta obra tiene un encuentro casual con un desconocido: un individuo que generosamente le brinda unos consejos de vida sorprendentes y le revela los pasos que le llevarán a convertirse en millonario. Basado en una impactante historia real, "El millonario anónimo" te descubre los secretos para atraer el dinero y la prosperidad a tu vida siempre que des los pasos firmes y decisivos que te proporcionarán la abundancia financiera.

Mediante un relato que entremezcla las propias experiencias del autor y los consejos del personaje desconocido, el millonario, esta obra te muestra por qué existen personas que convierten en oro todo lo que tocan, mientras que otras siempre tienen carencias y atraviesan dificultades a pesar de realizar grandes esfuerzos. Como todos, tienes a tu disposición un tesoro valiosísimo que te entregan gratis cada día: veinticuatro horas de tiempo; suma a ese tesoro las pautas que encontrarás en este libro, de esta forma tu paz interior y tu bolsillo se verán muy recompensados.

Álex Arroyo Carbonell. De naturaleza polifacética, ha ejercido de empresario multidisciplinar, inversor, periodista, conferenciante y escritor. En la actualidad, imparte cursos y talleres en el ámbito del desarrollo personal y profesional, labor que compagina con la escritura en su blog.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios