www.todoliteratura.es
Edición testing    

NOVELA HISTÓRICA

Carmen Posadas regresa  con El testigo invisible al género de la novela histórica después de sus exitosos trabajos anteriores: La cinta roja y La bella Otero (con más de 100.000 ejemplares vendidos). Y lo hace por la puerta grande, con un gran trabajo de investigación y documentación: la autora ha tenido acceso a documentos confidenciales e inéditos del FBI que han sido recientemente
desclasificados. 

Por Carmen Klecker

Víctor Sanjuan autor de "Caudales", editada por De Librum Tremens nos comentaba hace unas semanas que su novela aúna tanto la historia como el arte de la náutica.

'Últimas pasiones del caballero Almafiera' de Juan Eslava Galán


"Últimas pasiones del caballero Almafiera"
de Juan Eslava Galán es una historia de amor adúltero con el trasfondo de la batalla de las Navas de Tolosa, una memorable inmersión en la más genuina Edad Media, que nos presenta aquella atractiva época tal como fue y de la que ahora celebramos el octavo centenario. Este libro ha sido publicado por la editorial Planeta.

Chufo Lloréns publica la novela histórica 'Mar de fuego'

Se pone a la venta la esperada novela del escritor catalán Chufo Lloréns titulada Mar de fuego. La obra es un vívido fresco histórico de una Barcelona floreciente que alberga oscuras luchas de poder. En el siglo XI, la ciudad que el autor recreó con enorme éxito en Te daré la tierra, continúa palpitando entre luchas dinásticas, venganzas y amores postergados. La obra ha sido publicada por Grijalbo.
Luis Zueco publica su primera novela 'Rojo amanecer en Lepanto'


Rojo amanecer en Lepanto
es la primera novela del escritor aragonés Luis Zueco, novela de temática histórica que transcurre en la celebre Batalla de Lepanto y es el temple y la clase de los personajes que en esa época hicieron de España un imperio, lo que está detrás de esta excepcional novela. La novela ha sido editada por Delibrum Tremens.

Espido Freire publica la novela histórica 'La flor del Norte'

La última novela de Espido Freire, La flor del Norte, es una fascinante biografía de Cristina de Noruega, una princesa vikinga que vivió en la corte de Alfonso X y que estuvo casada con uno de sus hermanos. Un viaje único desde Noruega hasta la corte de Sevilla del siglo XIII. Ha sido publicada por Planeta.
Después de 'El corazón del océano' podrás descubrir en 'El corazón de la selva' las nuevas aventuras de sus protagonistas

Después de "El corazón del océano", novela cuya serie de televisión cogió el relevo de El tiempo entre costuras, podrás descubrir la nueva novela de Elvira Menéndez "El corazón de la selva" las nuevas aventuras de los protagonistas de la primera y exitosa entrega.

0,31201171875