www.todoliteratura.es
Edición testing    

NOVELA NEGRA

Susana Martín Gijón nos presenta su novela negra 'Desde la eternidad'

Tras la gran acogida de "Más que cuerpos", Susana Martín Gijón lanza la segunda entrega de su trilogía policíaca protagonizada por la agente Annika Kaunda. En esta ocasión, con la capital de Extremadura y su pasado romano convertidos en protagonistas de una trama intensa y sorprendente.

"La noche de Alameda", de José Luis Nebreda Romano, es una novela de género negro. Los protagonistas son el teniente Figueroa y el sargento Gallego, dos oficiales de la Guardia Civil al mando de la unidad de homicidios a la que es asignada la investigación de un asesinato en Alameda del Valle, una localidad de la sierra de Madrid. El prólogo ha sido escrito por David G. Panadero y la novela publicada por la editorial Drakul.

Un fragmento de la historia que cobra vida y conmueve profundamente a los lectores

La novela "El asesino entre los escombros" de Cay Rademacher está basada en un caso real que, a pesar de la crueldad de los asesinatos cometidos, nunca se resolvió, pues no se encontraron las pistas necesarias para llegar a conocer al culpable. La novela está publicada por la editorial Maeva.

La novela más vendida en la Feria del Libro de Getafe Negro

La noche de Alameda se presentó el pasado jueves 14 de noviembre en la librería Estudio en Escarlata (C/ Guzmán el Bueno, 46, Esq. Fernández. de los Ríos) especializada en novela policiaca y de misterio. Presentó la obra David G. Panadero, director de la revista Prótesis, publicación consagrada al crimen.

Con motivo de la publicación de El oscuro invierno, la primera novela publicada en español del escritor británico David Mark, la editorial Siruela organizó un encuentro en el que pudimos hablar y cambiar impresiones con el autor de su libro.

Vías muertas de Susana López es una novela policíaca ambientada en un pueblo imaginario de Segovia, por cuya trama desfilan personajes variopintos cargados de secretos, vicios y temores. El libro ha sido publicado por Ediciones Sepha.

El mensaje que llegó en un botella de Jussi Adler-Olsen es la tercera entrega de la extraordinaria serie Departamento Q. Como en sus novelas anteriores, Adler-Olsen relata el duro pasado del asesino y logra un excelente perfil psicológico. En la novela se acerca el caso a sus lectores y los hace partícipes no solo de la investigación, sino también de los sentimientos y pensamientos de sus personajes. La novela ha sido publicada por la editorial Maeva.
El escritor cubano Amir Valle ha logrado con su novela "Largas noches con Flavia" alzarse como ganador del III Premio de Novela Negra Ciudad de Carmona.
Llega a España “El enigma Flatey” del islandés Viktor Arnar Ingólfsson

El enigma Flatey de Viktor Arnar Ingólfsson es una de las tramas más envolventes de los últimos años. Una novela negra inolvidable que sumerge al lector en una Islandia históricamente rica y enigmática. Ha sido elegido como el mejor libro de 2013 por el prestigioso blog inglés de novela negra “Crime Fiction Lover”. El libro lo ha publicado en España la editorial Alfaguara.

Robert Coover publica en Galaxia Gutenberg la novela negra “Noir”


Noir
es una particularísima novela negra del profesor universitario estadounidense Robert Coover, uno de los escritores más innovadores de la actualidad. La novela ha sido publicada por Galaxia Gutenberg después de haber tenido en 2010 un éxito editorial en su versión original.

0,25