www.todoliteratura.es
Edición testing    

NOVELA NEGRA

La autora Alicia G. García presenta 'Y por fin, el silencio'

Tras el éxito de su primera novela, Buenos días, ganadora del VII Certamen de Narrativa Femenina “Princesa Galiana”, la autora asturiana, Alicia G. García, presenta una intensa novela negra, "Y por fin el silencio" que desde el primer día entró en el Top 100 de ventas de Amazon y ha sido nº 1 en la categoría Policiaca, negra y suspense.

El periodista mexicano Jorge Zepeda Patterson presenta 'Los corruptores'

Los corruptores de Jorge Zepeda Patterson es un intenso thriller político, una radiografía de un país tan particular como México. La novela mete el bisturí en los contubernios del país en varios aspectos: el de los partidos políticos entre sí y el de éstos con el narcotráfico o con una prensa que administra cuidadosamente la información que les interesa a los políticos. El libro ha sido publicado por Ediciones Destino.

Publicado en 24 países, aterriza en España el "Departamento Q: La mujer que arañaba las paredes" de Jussi Adler-Olsen que lleva 860.000 ejemplares vendidos en Alemania de sus dos primeros títulos y 130.000 en Holanda. En Dinamarca es el autor que más libros vendió el año pasado.

Gonzalo Garrido publica su novela negra “Las flores de Baudelaire”
El escritor bilbaíno Gonzalo Garrido acaba de publicar su primera novela titulada Las flores de Baudelaire. La novela es un friso de la sociedad de Bilbao durante la Primera Guerra Mundial. Ésta se ve sacudida por un cruento crimen, el asesinato de una niña deficiente mental perteneciente a una de las más rancias familias de la ciudad. La novela ha sido publicada por la editorial Al Revés.

"En esta novela he fotografiado la perversión ; y la soberbia con las que actúa el poder. Será inevitable que más de uno se sienta aludido"

'Cerdos y gallinas' de Carlos Quílez se adentra en una sociedad podrida por la corrupción

Cerdos y gallinas es la novela más arriesgada de Carlos Quílez, ex jefe de investigación de la Cadena Ser y actual Director de Análisis de la Oficina Antifraude de Cataluña. Escrita a borbotones, con la pasión de quien no entiende la vida de otra forma, el autor se encarna en la detective Patricia Bucana para adentrarse en las cloacas de la sociedad y descubrir la corrupción entre periodistas, policías, políticos, empresarios y jueces, y su relación con la delincuencia organizada, tanto la de pistola en ristre como la de cuello blanco.

“El mensaje que llegó en una botella” de Jussi Adler-Olsen


La colección Mistery Plus de Ediciones Maeva ha publicado "El mensaje que llegó en una botella", la última novela de Jussi Adler-Olsen. Ésta es la tercera entrega de la serie de los casos del Departamento Q, que consiste en un nuevo caso en el que dos jóvenes desaparecieron sin dejar rastro, pero nadie denunció su desaparición. La novela fue el libro ganador del premio Glass Key Award del año 2010 y fue considerada como la mejor novela negra danesa del año 2009.

Susana Martín Gijón nos presenta su novela negra 'Desde la eternidad'

Tras la gran acogida de "Más que cuerpos", Susana Martín Gijón lanza la segunda entrega de su trilogía policíaca protagonizada por la agente Annika Kaunda. En esta ocasión, con la capital de Extremadura y su pasado romano convertidos en protagonistas de una trama intensa y sorprendente.

"La noche de Alameda", de José Luis Nebreda Romano, es una novela de género negro. Los protagonistas son el teniente Figueroa y el sargento Gallego, dos oficiales de la Guardia Civil al mando de la unidad de homicidios a la que es asignada la investigación de un asesinato en Alameda del Valle, una localidad de la sierra de Madrid. El prólogo ha sido escrito por David G. Panadero y la novela publicada por la editorial Drakul.

Un fragmento de la historia que cobra vida y conmueve profundamente a los lectores

La novela "El asesino entre los escombros" de Cay Rademacher está basada en un caso real que, a pesar de la crueldad de los asesinatos cometidos, nunca se resolvió, pues no se encontraron las pistas necesarias para llegar a conocer al culpable. La novela está publicada por la editorial Maeva.

La novela más vendida en la Feria del Libro de Getafe Negro

La noche de Alameda se presentó el pasado jueves 14 de noviembre en la librería Estudio en Escarlata (C/ Guzmán el Bueno, 46, Esq. Fernández. de los Ríos) especializada en novela policiaca y de misterio. Presentó la obra David G. Panadero, director de la revista Prótesis, publicación consagrada al crimen.

0,203125