ESCENARIOS

"Peter Pan en el país de la ópera" en el teatro Arlequín Gran Vía

Peter Pan en el país de la ópera

Ópera para toda la familia

Viernes 15 de abril de 2016

El próximo sábado 23 de abril el Teatro Arlequín Gran Vía (C/San Bernardo 5) acoge el estreno de "Peter Pan en el País de la Ópera". El cuento de siempre como nunca antes se había cantado. Una aventura teatral donde acercar a toda la familia, también a los más pequeños de la casa, la ópera.



Peter Pan convoca a todos sus amigos para realizar un viaje muy especial al mundo de la ópera. Todos juntos comenzarán a descubrir cosas jamás vistas y jamás oídas: Mozart, Verdi, Puccini y Offenbach, entre otros, se presentarán en este espectáculo para hacer cantar y jugar a los más pequeños. Pero, de repente, toda esta diversión se para cuando Peter recibe un mensaje de alarma de Wendy: sus hermanos y la ópera han sido secuestrados por el Capitán Garfio, ¿conseguirán rescatarles?

La obra está representada por Cristina Rigoni (Tina/Wendy), Jesús Yorka (John/Garfio), Victor Huedo (Tor/Michael) y Camilo Maqueda (Abuelo/Peter).

Peter Pan en el País de la Ópera podrá verse todos los sábados y domingos a las 16.30 horas en el Teatro Arlequín Gran Vía (C/San Bernardo, 5).

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas