CARTELERA

“Sácame de dudas”, coescrita y dirigida por Carine Tardieu, conmovedora y tierna comedia francesa

Jueves 05 de julio de 2018

Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 6 de julio la película “Sácame de dudas”, coescrita y dirigida por Carine Tardieu, conmovedora y tierna comedia francesa.

\n


Erwan, un viudo de 45 años que lleva una vida tranquila en la Bretaña francesa, descubre por accidente que su padre no es su padre.

La película

Tras su paso por la Quincena de Realizadores de Cannes la película se estrenó en Francia con una excelente acogida de crítica y público.

A pesar de toda la ternura que siente por su padre, el protagonista de la historia, desactivador de bombas, investiga  y encuentra a su padre biológico: Joseph, un simpático anciano del que se encariña inmediatamente.

En su camino se cruza Anna, una mujer por la que siente una atracción especial y que traerá aún más sorpresas. 

La película está dirigida por Carine Tardieu (“Du vent dans mes mollet”), coguionista junto a Michel Leclerc yRaphaële Moussafir e interpretada por François Damiens (\"La Familia Bélier\", “La delicadeza”, “Los seductores”),Cécile de France (“Una casa de locos”, “Más allá de la vida”), Guy Marchand (“Arresto preventivo”, “1280 almas”) y André Wilms (“La vida de bohemia”, “Marie Curie: El valor del conocimiento”), entre otros.     

                                                                                                                 

Ficha técnica

Título Original: Ôtez-moi d’un doute

Título: Sácame de dudas

Dirección: Carine Tardieu

Guion: Michel Leclerc, Raphaële Moussafir, Carine Tardieu

Reparto: François Damiens, Cécile De France, André Wilms, Alice de Lencquesaing, Guy Marchand, Esteban, Perrette Souplex, Aylin Mikaelian

Producción: Karé Productions

Música: Eric Slabiak

Fotografía: Pierre Cottereau

País: Francia

Año: 2017

Género: Comedia

Duración: 120 min.

Distribuidora: A Contracorriente Films

Fecha de estreno en España: 6 de julio de 2018

\n

Noticias relacionadas