CARTELERA

Se estrena “Pablo, el apóstol de Cristo”, escrita y dirigida por Andrew Hyatt

Jueves 22 de marzo de 2018

Distribuida por Sony Pictures Releasing de España, se estrena el viernes día 23 de marzo la película “Pablo, el apóstol de Cristo”, escrita y dirigida por Andrew Hyatt.

\n


En “Pablo, el apóstol de cristo”, Lucas arriesga su vida para visitar a Pablo, que se encuentra encerrado en una prisión romana por orden de Nerón. Juntos, luchan contra el decidido emperador y las flaquezas del espíritu humano a fin de vivir según los dictados de la doctrina de Jesucristo y de difundir su mensaje por el mundo.

La película

Con una visión real de la Antigua Roma “Pablo, el apóstol de Cristo” es una película religiosa que no rehúye mostrar la realidad del miedo, el peligro y la persecución que tuvieron que afrontar los primeros creyentes en tiempos de Nerón... y sus asombrosos actos de fe, amor y servicio.

Practicar la fe cristiana a menudo suponía una sentencia de muerte en la Antigua Roma, que solía ejecutarse por medios espeluznantes. Pero, a pesar de todo ello, la iglesia de los primeros tiempos siguió adelante.

¿Precisión bíblica o drama cinematográfico? ¡¿Y por qué no ambos?!

Los creadores de “Pablo, el apóstol de Cristo”, -su fe desafió a un imperio. Sus palabras cambiaron el mundo- han hecho todo lo posible para mantenerse fieles a la Biblia en los detalles de la vida de Pablo y sus viajes. Luego crearon a una serie de personajes que establecen contacto  con él para entrelazar la trama dramática a lo largo de toda la película.

La película  puede ser interesante para un público muy amplio. Es universal. Para la gente de fe, es una afirmación importante y una representación interesante de los últimos días de vida de Pablo. Para los que no son cristianos, puede servir para recordarles las emociones más elevadas del espíritu humano, y algunas personas pueden, como consecuencia, “sentirse impulsadas a llevar una vida mejor”, afirma el actor James Faulkner.

Ficha técnica

Título original: Paul, Apostle of Christ

Título: Pablo, el apóstol de Cristo

Año: 2018

País: Estados Unidos

Director: Andrew Hyatt

Guion: Andrew Hyatt         

Reparto: James Faulkner , Jim Caviezel, Joanne Whalley, Olivier Martinez, John Lynch, , Antonia Campbell-Hughes, Alexandra Vino, Noah Huntley, Yorgos Karamihos, Alessandro Sperduti, Christopher Dingli, Manuel Cauchi, Joe Azzopardi, Husam Chadat, Anthony Edridge

Productores  : David Zelon; T.J. Berden;

Música: Jan A.P. Kaczmarek

Fotografía: Gerardo Madrazo

Montaje: Scott Richter       

Año: 2018

País: Estados Unidos

Género: Drama

Duración: 1h. 48 min.

Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España

 

\n

Noticias relacionadas