FIRMA INVITADA

CUESTIÓN DE ESTILO

Georgina, la de Ronaldo

PLAZA DE GUIPÚZCOA

Begoña Ameztoy | Martes 14 de noviembre de 2023
Tengo cuatro cazadoras negras de cuero, bueno de falso cuero, ya sabes que no utilizo pellejos de animales. Una chupa biker, una bomber, una tipo aviador y la otra de su padre y de su madre, pero estilosa, eso sí. Son demasiadas, ojalá pudiera llevar una encima de otra.


Pierdo mucho tiempo decidiendo cuál me pongo y para qué. El para qué es muy importante. De lo cuantitativo a lo cualitativo, recuerda, antes muerta que sencilla. Vanitas vanitatis. Fruslerías y chorraditas del primer mundo para que Amancio Ortega siga siendo el más rico de la tribu a nuestra costa. Pero si esto me pasa a mí, imagínate cómo se jamarán el tarro las celebrities seleccionando modelazos en sus vestidores tamaño campo de fútbol.

Georgina, la de Cristiano Ronaldo, dice que lo pasa fatal y que necesita dos estilistas para cada evento. Su problema no son las chupas, sino las joyas. También ella quiere ponerse todos los diamantes a la vez, y claro, al final parece un árbol de navidad. Ahora está preocupada pensando qué le va a regalar a su churri por su cumpleaños. Lo último fue un Rolls Royce de 350.000 pavos. El que puede, puede. También te digo que mejor gastarse la pasta en cosas tangibles, fungibles y semovientes. Y no como Puigdemont que se ha fundido 70.000 millones en utopías, distopías y entelequias. Demasiado anacronismo trasnochado, tío. Lo que necesita el independentismo catalán son más asesores de imagen y menos ideólogos fanáticos.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas