• Diario Digital | Martes, 18 de Septiembre de 2018
  • Actualizado 19:34

¿Lo tuyo no es el fútbol? Sobrevive al Mundial con estos 8 libros

Bares abarrotados, compañeros de trabajo que se escaquean de la oficina antes de su hora, o planes con amigos que se tuercen porque coinciden con la hora de algún partido. Sí, el Mundial de Fútbol ya está aquí. Pero no te preocupes, Nubico te trae ocho lecturas que garantizan tu burbuja y te salvarán del aburrimiento.

¿Lo tuyo no es el fútbol?
¿Lo tuyo no es el fútbol?
¿Lo tuyo no es el fútbol? Sobrevive al Mundial con estos 8 libros

Durante un mes, en 12 estadios repartidos en 11 ciudades rusas se disputan los 64 partidos que componen el Mundial de Fútbol 2018, para muchos el gran acontecimiento del verano y posiblemente del año. En este periodo, 32 países se batirán el cobre para ver quién ocupa el trono del deporte rey los próximos 4 años. Esto significa que todas las miradas y conversaciones se centrarán en lo que suceda sobre el terreno de juego. ¿Todas? ¡¡No!! Porque ¿y si a ti no te gusta el fútbol? No te preocupes, no estás solo. Desde Nubico te traemos la solución: 8 libros para disfrutar de la tranquilidad y el placer que proporciona la lectura.

JAVIER SIERRA - El fuego invisible

Premio Planeta 2017

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.

 

LOLA P. NIEVA - La perla del agua

Obra ganadora del Premio Letras del Mediterráneo 2018

Corre el año 1536. Isabet Llerán es una morisca que vive en la villa de Oropesa. Un día presencia cómo las galeras de los berberiscos se acercan a la costa, y llevada por el resentimiento, forja una venganza que se saldará con su propia desgracia. Tras una sangrienta incursión, Isabet, junto a la joven noble de la que pretendía librarse, cae en manos de los piratas y es llevada a Argel para ser vendida como esclava.

 

ELISABET BENAVENT - La magia de ser Sofía

@BetaCoqueta, autora de Saga ValeriaSaga SilviaMi elecciónHorizonte Martina y la novela Mi isla, regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir. 

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café, o tal vez por el destino. Se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

 

 

STEPHEN KING - Doctor sueño

Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico, atormentado por los fantasmas de su infancia.

Descubre dónde está este enigmático personaje 20 años después, en una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y fans de Stephen King y que seducirá a todos los que conozcan a Danny Torrance por primera vez.

 

 

ANNA TODD - Sisters

Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí, juntas pueden con todo. Anna Todd, autora de la serie After, ha creado a estas mujeres en semejanza a las protagonistas de Mujercitas, una de sus novelas favoritas.

Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.

 

 

JAVIER MARÍAS - Cuando los tontos mandan

Este volumen reúne los noventa y cinco artículos publicados por Javier Marías en el suplemento dominical El País Semanalentre el 8 de febrero de 2015 y el 29 de enero de 2017. Noventa y cinco piezas que ofrecen una instantánea de la realidad, del gran articulista de la prensa española actual.

 
 

 

ALMUDENA GRANDES - Los pacientes del doctor García

Thriller y novela de espías, Los pacientes del doctor García es tal vez la historia más internacional y trepidante de Almudena Grandes, su narración más ambiciosa, en la que conecta acontecimientos reales y desconocidos de la segunda guerra mundial y el franquismo, para construir las vidas de unos personajes que no sólo comparten la suerte de España, sino también la de Argentina.

 

 

FERNANDO ARAMBURU - Patria

La novela que consigue mostrar la realidad de un pueblo roto y enfrentado por el terrorismo. ¿Cómo se podría haber imaginado Bittori, viuda de una víctima de ETA, que tras anunciar el grupo terrorista su abandono de las armas, volver a casa no sería un camino de rosas? 

Patria se posiciona como una intensa novela donde las heridas no cicatrizan con el paso del tiempo y donde la historia de sus vidas antes y después de un asesinato nos muestra la imposibilidad de olvidar y la necesidad de perdón en una comunidad destruida.