www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > CARTELERA

      Distribuida por Caramel Films, se estrena el viernes día 16 de abril la película Una veterinaria en la Borgoña, escrita y dirigida por Julie Manoukian, una historia de veterinarios rurales.

      Distribuida por Filmax, se estrena el viernes día 9 de abril la película, desenfada y divertida, “Cuñados”, dirigida por Toño López.

      Ha obtenido, entre otros, dos Globos de Oro, a la Mejor Película (Drama) y a Mejor Dirección

      Distribuida por 20th Century Studios España, se estrena el viernes día 26 de marzo la multipremiada película “Nomadland”, coproducida, escrita y dirigida por Chloé Zhao.

      Distribuida por Surtsey Films, se estrena el viernes día 19 de marzo, festividad del día del padre, el thriller de suspense “La Gomera”, escrita y dirigida por Corneliu Poromboiu.

      Distribuida por Festival Films, se estrena el viernes día 12 de marzo “Sólo las bestias”, coescrita y dirigida por Dominik Moll, película coral y misteriosa.

      Reciente ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua No Inglesa

      Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 12 de marzo la película "Minari. Historia de mi familia", escrita y dirigida por Lee Isaac Chung, que ha obtenido recientemente el Globo de Oro a la Mejor Película en Lengua No Inglesa.

      Distribuida por Warner Bros. Pictures España, se estrena el viernes día 26 de febrero “Pequeños detalles”, coproducida, escrita y dirigida por John Lee Hancock un inquietante thriller psicológico.

      Distribuida por Sherlock Films, se estrena el viernes día 26 de febrero el documental “Libreros de Nueva York”, dirigido por D. W. Young.

      Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 19 de febrero “Nuevo orden”, coproducida, escrita y dirigida por Michel Franco, película despiadada y cruel.

      No hay nada más duro que dejar fija la mirada sobre los ojos del niño perdido y admitir que esa fue tu vida. ¿Y el resto? El resto fue caos y dolor. El hombre que fue Francisco Umbral se detiene en ese instante en el que mucho tiempo después supo disfrutar de la niñez que él nunca tuvo. Una niñez de pasillo vacíos y de la que ahora disfrutaba a través de otro: su hijo.
      0,296875