www.todoliteratura.es
Edición TodoLiteratura    23 de septiembre de 2017

LITERATURA > EBOOK

Consigue 20 ebooks pagando lo que tú quieras y ayuda a una buena causa

Ebrolis
Ebrolis

¿Eres fan de la novela histórica? Entonces no te puedes perder este pack. Mejor dicho... ¡mega pack!, pues es el más grande que ha organizado Ebrolis hasta el momento. Trae 20 novelazas con excelentes críticas (https://www.ebrolis.com/pack-historica) y ganadoras de premios que te harán vivir aventuras fascinantes en épocas remotas. ¿Lo mejor de todo? Tú decides cuánto pagas por estos ebooks y qué parte del dinero de tu compra se quedan los autores de los libros, cuánto recibe una ONG y cuánto se lleva la empresa Ebrolis.

El aroma del miedo
El aroma del miedo

El escritor madrileño Armando Rodera publica su nueva novela negra , "El aroma del miedo"; que sale a la venta editada por Amazon Publishing. El libro se podrá adquirir en todas las plataformas mundiales de Amazon, tanto en ebook como en formato tradicional de papel en tapa blanda, a un precio muy competitivo.

Operación Hades
Operación Hades
El joven escritor manchego Francisco Sainz Silva se autopublica su primera novela “Operación Hades”. Su obra es un relato de aventuras lleno de misterio e intriga, donde el espionaje es el eje central de la trama. Escrito con un lenguaje trepidante, el autor nos lleva hasta la Segunda Guerra Mundial al bando nazi donde están probando diversas armas que podrían conducir a la victoria alemana en la conflagración mundial.

Una versión corregida y aumentada que profundiza aún más en la relación del genial artista David Bowie con la ciencia-ficción y la carrera espacial

Major Bowie
Major Bowie

En su momento, el autor Javier Yuste González dedicó su décimo trabajo a escribir una biografía acerca del cantante y compositor británico David Bowie desde la óptica de la ciencia ficción y de los hitos de la carrera espacial, sin olvidarse por ello de reseñar quince piezas míticas como lo son «Space Oddity», «Starman» o «Blackstar»; pero sentía que ser había dejado muchos hitos en el tintero


0,435546875