www.todoliteratura.es
Edición TodoLiteratura    23 de abril de 2017

LITERATURA > ESCENARIOS

María Villarroya
María Villarroya

El poemario y el universo de María Villaroya llevado al escenario

“En el silencio está el lugar del otro” parece querer decir –y cantar a todos los vientos- María en su profundo y sentido canto: ahí se inicia el lugar del verdadero amor.

Y el canto se convierte, así, en una invocación, en una solicitud, en deseado futuro. Con ello nuestra poeta-actriz se humaniza de una manera entrañable, algo que sabe transmitir con pasión y una gran profesionalidad en su espectáculo de teatro y canción (Réplika teatro, Madrid) Un espectáculo que ha de entenderse como la extensión expresiva, la puesta en escena de este libro de sentimientos donde el texto sería el guión que le sirve de referencia.

Interpretado, por primera vez, exclusivamente por niños

Annie jr
Annie jr (Foto: Javier Oliaga)

El 13 de abril el Teatro Reina Victoria de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 22) acogerá el estreno del musical "Annie Jr", un espectacular montaje, con 34 niños en escena y que cuenta un decorado y vestuario exclusivo ambientado en los años 30. El espectáculo está creado por Glee Club Paracuellos, dirigido por Sonsoles Rodríguez Villar y Lola Briceño y se representará en cuatro únicas funciones (Del jueves 13 al domingo 16 a las 12.30 horas).

María Villarroya
María Villarroya

Si cree que ha disfrutado todo de la vida se equivoca, el silencio puede ser cantado

Si hay un día de la semana que no me gusta, ese es el domingo y, sobre todo, la tarde. El ver que una nueva semana se acaba me produce nostalgia y tristeza, hasta el pasado domingo que me ocurrió todo lo contrario. Me hubiese gustado que esa tarde de domingo se hubiese expandido hacia el infinito, para seguir sintiendo todas las emociones que sentí viendo “SILENCIOS CANTADOS. EL MUSICAL”.


0,35546875