www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > LETRAS Y ESPÍAS

La traición
La traición

"La traición" es el regreso del agente Remil en la tercera entrega de la serie policial de alto espionaje político que nos ofrece el escritor y periodista argentino Jorge Fernández Díaz. Una de las series más exitosas de nuestro tiempo, con más de 300.000 lectores

Espías del imperio
Espías del imperio

Fernando Martínez Laínez nos sumerge en "Espías del Imperio" en la España de los siglos XVI y XVII que contaba con un robusto sistema de espionaje y un eficaz servicio secreto. La necesidad de información era una obligación ineludible en la política universalista de la Monarquía Hispánica. Rodeada de enemigos y poseedora de un extenso imperio codiciado por otros países, España defendió sus dominios con las armas, el dinero, la diplomacia y la información secreta.

Agente Sonya
Agente Sonya
Tras la bucólica imagen de la campesina británica Ursula Burton se escondió durante muchos años una de las espías soviéticas más decisivas de la Guerra Fría "Sonya". Ben Macintyre nos desvela esta apasionante historia en su nuevo libro "Agente Sonya" que ahora publica la Editorial Crítica
Un espía impecable
Un espía impecable
Richard Sorge fue uno de los mejores espías que estuvo al servicio de Stalin y para algún autor del género como Ian Fleming fue sencillamente el espía más formidable que haya existido en la historia. Nos lo cuenta el historiador Owen Matthews en el libro "Un espía impecable".
Las leyes de la atracción
Las leyes de la atracción
Llega Las leyes de la atracción de Jennie Fields, una maravillosa historia que homenajea a las mujeres que trabajaron en la ciencia en los años 50, en especial a las científicas que trabajaron durante la Guerra Fría en el Proyecto Manhattan.
Operación El Dorado Canyon
Operación El Dorado Canyon
En 1986 la CIA solicitó ayuda al CESID para localizar a Gadafi. El agente Jaime Rocha se convirtió en la única fuente de información presente en el terreno. Operación El Dorado Canyon es su historia.
0,15625