www.todoliteratura.es
Edición testing    
    "Las amantes boreales" es una misteriosa novela de tintes góticos en la que se mezclan elementos reales -el estallido de la Revolución Rusa- con un ambiente onírico poblado de videntes y alquimistas.
    "La patria de otros", de Concha de Marco, son unas memorias inéditas de una valiosa escritora, que disecciona con inteligencia la España de posguerra, con una singular mirada crítica al mundillo político y cultural de la época.
    Philip Hoare publica la deslumbrante última obra de su trilogía sobre el mar: "El alma del mar", un maravilloso retrato de las sutiles, hermosas, inspiradoras y enloquecedoras maneras en que el ser humano se ha relacionado con el planeta azul.
    Gemma Lienas
    Gemma Lienas

    Gemma Lienas mueve los hilos invisibles de la ficción para reivindicar una historia en femenino. La búsqueda de un misterioso secreto familiar, la reconstrucción del verdadero papel de una científica del siglo XX: la historia de una mujer que encuentra en el pasado las respuestas a su futuro.

    "Azucar negro", del escritor parisino de ascendencia caribeña Miguel Bonnefoy, es una saga familiar, un retrato de mujer y un relato de aventuras que discurre en el Caribe.
    ¿Cuál es el preciso para imprimir un libros?
    ¿Cuál es el preciso para imprimir un libros?

    En la actualidad y dentro del sector del mercado editorial, ya no existen tantas restricciones como había sucedido en los años anteriores. Sin embargo, aún se mantienen esos enormes sellos que por lo general son los que dirigen dicha industria, siendo importante mencionar que la edición de los libros ha pasado por muchas separaciones evidentes.

    Samanta Schweblin
    Samanta Schweblin (Foto: Alejandra López)
    La lectura de las obras de Samanta Schweblin nos lleva a cuestionarnos nuestro modelo de vida y de relación. ¿Serías Kentuki o Amo de Kentuki? ¿Hasta dónde aceptamos el voyerismo en nuestra vida a cambio de la relación con mascotas tras las que se esconden ciudadanos reales y anónimos?

    Una historia que se desarrolló a lo largo de 200 años, desde la expedición original al Ártico que capitaneó John Franklin en 1845 hasta las expediciones que han intentado localizar los restos de las naves y de los 129 tripulantes. Una trepidante historia detectivesca sobre la ciencia occidental, las creencias indígenas y el espíritu irreprimible de los grandes aventureros.

    Roberto Emanuelli comenzó su carrera literaria autopublicándose su primer libro. El éxito fue tal, que varias editoriales llamaron a su puerta. Con su segunda novela, "La vida son dos días, entonces bésame" comienza su desembarco internacional.
    La cantautora Adriana Moragues debuta en el mundo literario con una historia en la que los sentimientos laten con fuerza y la música envuelve cada momento. Una novela urbana y muy cercana sobre el difícil arte de reconocer nuestro propio camino en la vida.
    0,484375