www.todoliteratura.es
Edición TodoLiteratura    28 de mayo de 2017

LITERATURA > THRILLER

Mikel Santiago
Mikel Santiago (Foto: Javier Oliaga)

El regreso del autor de los best sellers internacionales "La última noche de Tremore Beach" y "El mal camino"

Tras conquistar a cientos de miles de lectores en todo el mundo (EE.UU., Francia, Italia, Reino Unido, Canadá, Japón, Polonia, Holanda, Portugal, Argentina, México...) con sus dos novelas interiores, "La última noche en Tremore Beach" y "El mal camino", Mikel Santiago regresa a las librerías con un trabajo absolutamente original y terriblemente adictivo. "El extraño verano de Tom Harvey" supone un salto narrativo en el estilo del escritor vasco que se aleja discretamente del suspense psicológico para adentrarse con maestría en el thriller más clásico y construir un “quién-lo-hizo” en el que todo el mundo puede ser culpable hasta que se desvele la verdad.

Almuzara presenta Pisa mi corazón de Elisa Beni

“Un thriller sobre sexo y poder, que deja sin aliento”

Pisa mi corazón
Pisa mi corazón

"Pisa mi corazón" es el título del nuevo libro que acaba de publicar con la editorial Almuzara la escritora y periodista, Elisa Beni, quien, a juicio del escritor Juan Manuel de Prada, ha conseguido “una novela con personajes portentosos y una arquitectura muy bien trabada"

El dios de nuestro tiempo
El dios de nuestro tiempo

"El dios de nuestro siglo" de Lorenzo Luego es la mentira que protege nuestra identidad, sostiene la vida en común y da cuerpo a un thriller psicológico que desmonta los principios morales sobre los que se asienta una sociedad incapaz de proteger a aquellos que en teoría encarnan la pureza y el bien.

La jaula escondida
La jaula escondida

"La Jaula Escondida" es la segunda novela que publica el escritor vallisoletano Alberto Curiel. En su nueva novela se unen la tensión de la novela psicológica, la Historia, un amor interrumpido, el ritmo del thriller y la vida de una joven envuelta en los crímenes de una secta con extrañas prácticas sexuales. Publica Ediciones Algaida.

KAOS
KAOS

"KAOS" es la la nueva novela de María Ruisánchez Ortega. Una obra que está a medio camino entre el thriller y la distopía política y que recupera el escenario de la protesta y la reivindicación política a través del terrorismo artístico. Dos referentes directos e implacables: Un mundo feliz (Huxley) y 1984 (Orwell).

El valle asesino
El valle asesino

La noche del 21 de agosto de 1986, sin razón aparente, se extinguió toda clase de vida humana y animal en un valle en el noroeste de Camerún. ¿Qué pasó? "El valle asesino" es un apasionante recorrido, Frank Westerman intenta dilucidar cómo nacen los relatos y cómo las palabras y los hechos se transforman en mitos.

El simpatizante
El simpatizante

"El simpatizante" de Viet Thanh Nguyen es una brillante novela de espías, un thriller político merecedor del Pulitzer por ofrecer un punto de vista inédito de la Guerra de Vietnam. Elegido Mejor Libro del Año en más de veinte listas de medios de comunicación, incluidas las de The New York Times Book Review, The Wall Street Journal y The Washington Post.


0,59326171875