www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > THRILLER

Flamenco Killer
Flamenco Killer

"Flamenco Killer" (de la editorial Kolima) acaba de presentarse es una historia, escrita por José Miguel Sánchez Guitián, que se divide a lo largo de ocho capítulos y aborda el relato de una peculiar bailaora, además ex agente del FBI, que monta una academia de flamenco en el corazón de Manhattan Beach, Los Ángeles. Pero Lola, la protagonista, lleva una doble vida y a la vez es una sicaria que acaba con la vida de los hombres que maltratan a sus alumnas.

Espíritus inquietos
Espíritus inquietos
La escritora Bonnie MacBird vuelve a escribir una novela sobre Sherlock Homes, la segunda ya, "Espíritus inquietos". Una historia llena de misterios e intriga, pero, también de wisky, fantasmas y crímenes.
Lucía en la noche
Lucía en la noche
"Lucía en la noche", la nueva novela de Juan Manuel de Prada, es un thriller literario inequívocamente contemporáneo, pero con todo el sabor de los clásicos.
Ella no está
Ella no está
¿Qué pensarían de una madre que deja a sus hijos a su libre albedrío en su propia casa? Eso es lo que hace Lucy con sus dos hijos, pero hay algo más. Esa es la trama de "Ella no está", de Tamsin Grey, una trama perturbadora que nos hará cuestionarnos muchos de nuestros principios.
La astronauta
La astronauta
¿Novela romántica? ¿Thriller futurista? Elígelo todo. El suspense de infarto de una mujer perdida en el espacio y un amor que podría salvarle la vida convierten a “La astronauta”, de S. K. Vaughn, en una apuesta segura para engancharse a sus páginas.
Tiempo de siega
Tiempo de siega
La nueva novela de periodista y escritor Guillermo Galván "Tiempo de siega" es un contundente thriller político que narra cómo eran los primeros años de la posguerra española a los ojos de un ex policia criminalista preso por su lealtad a la República en Cuelgamuros, donde esta sometido al régimen de redención de penas.
Los lobos no piden perdón
Los lobos no piden perdón
Miguel Conde-Lobato se estrena en la ficción combinando con maestría el suspense y la crítica social. A través de una narración plagada de giros inesperados, conduce al lector desde un inicio impactante hasta un final imposible de olvidar.
Jaque al manipulador
Jaque al manipulador

Más de uno se habrá hecho la siguiente pregunta: Si las Energías fósiles se agotan, si su extracción agrede al medio ambiente, ¿por qué a las Energías limpias les está costando tanto imponerse? María José Rivera aborda en su última novela, el complejo entramado de intereses mundiales para controlar el mercado de las Energías. Los intereses de las grandes corporaciones mueven a los personajes de la novela en las diversas tramas que fluctúan a lo largo de las páginas de forma sorprendente a través del recurso de una partida de ajedrez.

Los últimos
Los últimos
"Los últimos", es el nuevo thriller de la escritora británica Hanna Jameson. La autora mezcla con acierto los elementos de terror con el thriller más clásico. Una mezcla realmente explosiva.
Redención
Redención
"Redención" es un trepidante thriller de acción que se desarrolla en la Barcelona de dentro de nueve años, en una España gobernada por un tripartito de derechas y en un contexto global de crisis económica, calentamiento global y millones de refugiados que tratan de alcanzar Europa desde África.
0,140625