www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > THRILLER

Las agujas de la noche
Las agujas de la noche

Un crimen diferente. Un asesino sorprendente. Un inspector atípico. El escritor sevillano Fernando Repiso construye un thriller fuera de lo común, una historia criminal apasionante protagonizada por un antihéroe del siglo XXI.

Falso testigo
Falso testigo

La autora de Flores cortadas o La buena hija presenta su nuevo libro tras ¿Sabes quién es?, una trama convertida recientemente en serie y que ha alcanzado los primeros puestos de visualizaciones durante semanas en Netflix España.

Benito Olmo
Benito Olmo (Foto: Paula Camacho)

Tras un desafortunado incidente, el inspector Bianquetti se ve obligado a aceptar un traslado a Cádiz, un destino presumiblemente tranquilo en el que sus superiores creen que no podrá causar problemas, lo que, dado su historial violento e imprevisible, es algo difícil de asegurar. El asesinato de una joven colombiana de dieciséis años lo hará salir de su letargo. Bianquetti se lanzará a la búsqueda del culpable e iniciará una investigación en solitario que lo enfrentará a sus superiores, sus compañeros y en ocasiones a la propia ley, y que dejará al descubierto una peligrosa red de corrupción, violencia e impunidad.

La muerte de Patrick O'Connelly
La muerte de Patrick O'Connelly

Andrés González-Barba se pregunta en "La muerte de Patrick O'Connelly" por los motivos que llevaron a la desaparición durante 11 días de la escritora Agatha Christie en 1926. ¿De qué manera está relacionado este suceso con el crimen de Patrick O'Connelly?

Bajo aguas oscuras
Bajo aguas oscuras

Robert Bryndza es un escritor best seller británico, también autor de Te veré bajo el hielo. "Bajo aguas oscuras" es la segunda entrega de una serie protagonizada por la detective Kate Marshall y es una novela trepidante que se ha traducido a más de quince idiomas.

Cuando giran los muertos
Cuando giran los muertos

Ignacio del Valle publica "Cuando giran los muertos", su novela ganadora del Premio Ateneo de Sevilla de este año, un portentoso thriller que se desarrolla en México.

Marismas
Marismas

"Marismas", de Beatriz Rober y Luiso Soldevila, es un thriller diferente, el resultado de la aventura en común de una madre y un hijo que decidieron escribir, a cuatro manos y dos cabezas, una trepidante novela policial y de misterio.

Las otras niñas
Las otras niñas

"Las otras niñas", de Santiago Díaz, descubre que el crimen más mediático de la historia de España podría haber prescrito. Sin embargo, según la inspectora Indira Ramos, un asesino como él siempre vuelve a matar. El autor madrileño nos lo desvela, como siempre, en pequeñas dosis.

Lodo
Lodo
Hace un tiempo, se publicó una noticia que se titulaba «La España vaciada sale (poco a poco) del armario». Tan lentamente que son muchos los lugares en los que las personas LGTBIQ+ se encuentran sin referentes a los que agarrarse y que tienen que esconder su identidad hasta que son lo suficientemente mayores como para poderse ir a ciudades más grandes. Y luego que si se vacía...
Por Hermenegildo Verdugo
Tiempo de perdón
Tiempo de perdón
Llega a las librerías la nueva novela del incombustible John Grisham, "Tiempo de perdón", en la que el autor estadounidense recupera al icónico abogado Jake Brigance, protagonista de su primera novela, Tiempo de matar.
0,15625