www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > THRILLER

Los guardianes
Los guardianes
John Grisham nos sorprende con "Los guardianes", un thriller inspirado en la figura real de los abogados que retoman casos antiguos en los que se produjeron condenas injustas en Estados Unidos. Un homenaje a los individuos y organizaciones que luchan por exonerar a inocentes encerrados en cárceles de todo el mundo.
Siete mentiras
Siete mentiras
Llega Siete Mentiras, de Elisabeth Kay, un thriller cargado de tensión psicológica que explora las relaciones entre mujeres desde ángulos diversos.
La oscuridad que conoces
La oscuridad que conoces
La escritora estadounidense Amy Engel comenzó su carrera literaria escribiendo libros para el público juvenil, tuvo tanto éxito que decidió pasarse al público adulto. Su nueva novela, la segunda, es un rural noir, estilo que está tan de moda entre las lectoras de todos los países.
Liberación
Liberación
Se acaba de poner a la venta la novela "Liberación", de Imogen Kealy, una novela inspirada en Nancy Wake, la heroína más fascinante de la Segunda Guerra Mundial.
Mañana no estás
Mañana no estás
"Mañana no estás", de Lee Child, es la segunda novela que la editorial Eterna Cadencia en sociedad con Blatt & Ríos publica en España del escritor americano. Se continúa con el esfuerzo de presentar a los lectores hispanos la colección definitiva de la serie Jack Reacher. La traducción de Aldo Giacometti, designado específicamente por el autor como su traductor a la lengua española, ha sido debidamente adaptada a la variante de la península Ibérica.
La hermandad oscura
La hermandad oscura
«La hermandad oscura» emerge como la ópera prima de un escritor maduro y versátil. El escritor G. W. March tiene muy claro que para conseguir seguidores en la literatura hay que generar primero un interés por el mismo acto de leer.
Que no quede huella
Que no quede huella
En «Que no quede huella» desenmascara las corrupciones de las altas esferas políticas en una novela llena de acción.
Vírgenes y verdugos
Vírgenes y verdugos
Relato fiel de las atroces condiciones de vida de las mujeres bajo el Estado Islámico y a la vez trepidante thriller contemporáneo, Vírgenes y verdugos, de Tomás Bárbulo, nos adentra en el corazón de las tinieblas del yihadismo de la mano de uno de los escritores que mejor conocen el mundo árabe.
Como era en un principio
Como era en un principio
Algaida editores presenta "Como era en un principio", de Daniel Blanco Parra, un thriller intimista que recoge la corriente europea del domestic noir.
Mercedes de Vega
Mercedes de Vega (Foto: Javier Velasco Oliaga)

Mercedes de Vega cambia de registro con su obra más ambiciosa: un thriller médico, una trama de intriga urdida a la perfección que muestra las secuelas de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto en la actualidad.

0,2030029296875