www.todoliteratura.es
Edición testing    

NOVELA NEGRA

La mala mujer
La mala mujer
Marc Pastor es un escritor muy ecléctico, tanto puede escribir sobre los problemas de la adolescencia que sobre la ciencia ficción. Su última novela, "La mala mujer" se desarrolla a comienzos del pasado siglo en una Barcelona que nunca fue tan gótica, terror y western se mezclan en su literatura de manera tan aterradora que el lector no puede dejar de estar inquieto un solo momento.
Adrià Guxens
Adrià Guxens

"Lazos de sangre" es una novela policiaca con la que este autor catalán novel se atreve a romper los esquemas típicos de las obras de suspense en los que la obra se narra desde un único punto de vista.

María Oruña
María Oruña
Son más de 200.000 lectores de novela negra los que han descubierto a María Oruña con su trilogía del Puerto Escondido. Ahora regresa con "El bosque de los cuatro vientos", una trama que se desarrolla en la Galicia de 1830, donde una mujer se enfrenta a las convenciones de su tiempo. Un misterio antiguo y extraordinario, una leyenda basada en hechos históricos.
"Solo que Marla no volverá", del joven escritor mejicano Béla Braun, es un recorrido por el México más sórdido e inquietante de la actualidad. La visión de uno de los más prometedores escritores mejicanos del momento.
La novela del agua
La novela del agua
La escritora y guionista Maja Lunde debutó en la literatura escribiendo libros infantiles y juveniles. En 2015 dio el paso a la literatura para adultos con La historia de las abejas, la primera entrega de su tetralogía del clima. La autor noruega siempre ha estado muy preocupada por el cambio climático y sus efectos en una sociedad demasiado permisiva con este problema.
Berna González Harbour y Javier Bardem
Berna González Harbour y Javier Bardem
Como ya es habitual al arranque del último fin de semana de la Semana Negra de Gijón se han dado a conocer los galardonados con los prestigiosos premios del certamen. En esta ocasión, la mayoría han estado ausentes por el momento tan extraño en el que vivimos.
Cartagena Negra
Cartagena Negra

Las jornadas de literatura negra y de misterio de Cartagena Negra verán de nuevo la luz el próximo mes de septiembre, en concreto se celebrarán entre los días 10 y 12 del citado mes.

El lenguaje de las mareas tiene mucho de ‘true crime’, me he nutrido de la realidad más que nunca”
El lenguaje de las mareas
El lenguaje de las mareas
El lenguaje de las mareas es el título del nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara. Una obra que supone el regreso de Salvador Gutiérrez Solís a la novela, otra vez de la mano Carmen Puerto, la inspectora de policía más singular y carismática que ha deparado el género negro español en los últimos años.
El espíritu del hielo
El espíritu del hielo
Brutal y salvaje El espíritu del hielo, de Mads Peder Nordbo, se cuela bajo la piel con una trama que nos descubre el lado más inhóspito de la misteriosa Groenlandia.
No pienso ira cuesta abajo
No pienso ira cuesta abajo
Terry McMillan es una autora sobradamente conocida en las librerías españolas, y desde luego en las norteamericanas. Una auténtica embajadora de la literatura afroamericana estadounidense, que conquistó el mundo con Esperando un respiro hace ya casi 30 años y que continúa en plena forma a los 68 años, no sólo como escritora sino como activa defensora de los derechos de la población negra. Y un auténtico azote de Donald Trump en los medios de comunicación y a través de sus seguidísimas redes sociales.
0,142578125