www.todoliteratura.es
Edición testing    

NOVELA NEGRA

El misterio de las cuatro cartas
El misterio de las cuatro cartas
"El misterio de las cuatro cartas" supone la vuelta de Hércules Poirot de la mano de la escritora británica de thrillers Sophie Hannah, a quien los herederos de Agatha Christie han autorizado para que continúe con la serie del detective más famoso del mundo y, por qué no decirlo, es más vendido.
Solo sombras
Solo sombras
"Solo Sombras", de Dolores Payás, es una novela fresca, original. Un entretenimiento planteado como juego inteligente en el que nada es lo que parece. O lo que debería ser...
El último barco
El último barco
"El último barco", el tercer caso de la serie policiaca protagonizada por el inspector Leo Caldas, comienza su recorrido surcando las procelosas agua de las librerias peninsulares.
Los secretos de San Gervasio
Los secretos de San Gervasio

La obra, publicada por primera vez hace veinticinco años, narra con irónico humor un insólito caso que investiga Sherlock Holmes en Barcelona a finales del siglo XIX

Invisibles
Invisibles
Según el Centro Nacional de Desaparecidos, en España desaparecen una media de 38 personas cada día. En 2017 habían desaparecido un total de 6.053 personas. A mediados de 2018 ya se había superado esa cifra. Graziella Moreno, jueza además de escritora, centra en los desaparecidos el tema de su nueva novela. ¿Por qué desaparece tanta gente en España? ¿Cuáles pueden ser las causas? ¿Reclama alguien a estos desaparecidos? ¿Existe un buen dispositivo judicial para encontrarlos?
La última mentira
La última mentira
La escritora estadounidense Mary Kubica es una maestra del lenguaje. Maneja a la perfección a los diferentes narradores que utiliza en la novela; y el tiempo, en sus manos, se disuelve de tal manera que el lector cae absorto ante los cambios temporales y su manera de avanzar en la historia. "La última mentira" es su nueva novela policiaca que no puede perderse el lector del género negro.
Las chicas robadas
Las chicas robadas
"Las chicas robadas" es la esperadisima segunda entrega de la saga protagonizada por la inspectora Lottie Parker, de Patricia Gibney, autora irlandesa que ha arrasado en las listas de más vendidos en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.
Sangre entre la hierba
Sangre entre la hierba
"Sangre entre la hierba" es una novela negra sobre la trata de mujeres y la explotación sexual basada en un caso real al que la autora tuvo acceso.
Annabelle
Annabelle
"Annabelle" fue la novela más vendida en Suecia en 2017, se convirtió en la novela negra del año en Escandinavia y se va a editar de forma inminente en más de 20 países. Las críticas han sido unánimes: estamos ante una de las nuevas sensaciones del thriller europeo.
El hombre que nunca le haría daño a nadie
El hombre que nunca le haría daño a nadie
Un adicto a la novela negra juega a imaginar crímenes perfectos, hasta que alguien empieza a hacerlos realidad... ¿Dónde termina el juego y comienza la realidad? ¿Existe el crimen perfecto? "El hombre que nunca le haría daño a nadei" es una novela negra diferente, que te hará replantearte todo lo que has leído antes.
0,375