www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA

Maquetación de libros
Maquetación de libros

Muchos imaginamos un mundo ideal donde podemos emprender todas nuestras ambiciones creativas sin preocuparnos por deudas, plazos de pago, préstamos, la crisis, en pocas palabras: dinero. Sin embargo, el hecho es que vivimos en este mundo y, por dada la situación mundial actual, es probable que ahora más que nunca necesitemos de ayudas financieras como préstamos y líneas de crédito. Afortunadamente, en portales como portalcreditos.es tendremos a nuestra disposición de los nuevos productos de financiamiento que el internet y la Era de la Información han posibilitado. Podremos encontrar varios sitios donde instituciones financieras especializadas nos ofrecerán herramientas como microcréditos o préstamos rápidos, todos online y disponibles para los solicitantes en tiempos record.

Formarse como escritor
Formarse como escritor

Ser escritor profesional requiere tiempo, esfuerzo y dedicación, además de contar con la habilidad de plasmar en una hoja todas las ideas que se vengan a la mente. Para conseguir llegar a ser un verdadero experto, es importante recibir la formación adecuada y, para ello, existen numerosos cursos que ofrecen buenos resultados.

Entre el balón y la pluma
Entre el balón y la pluma
Pareciera que los mundos de la literatura y el deporte son totalmente antípodas. El espectáculo del deporte es considerado por muchos una de las aficiones más bajas que ofrece la industria de los medios de comunicación, el común denominador más básico de las masas, acaso bárbaro: muchos tratan este mundo de puntos, anotaciones, equipos, tribus, casas de apuestas físicas y online con superioridad, si no desdén.
Entrega del Premio Felipe Trigo 2020
Entrega del Premio Felipe Trigo 2020
La escritora conquense de nacimiento, pero madrileña de adopción, Ana Muela Pareja con la obra titulada ‘La lluvia inglesa’ se ha adjudicado el premio literario Felipe Trigo en su edición número 40 en la modalidad de novela, dotado con 20.000 euros. La modalidad de narraciones cortas, dotada con 6.500 euros, fue declarada desierta.
Virginia Woolf: la voz del feminismo en la literatura del siglo XX
Virginia Woolf: la voz del feminismo en la literatura del siglo XX

Poco queda de esa literatura que conocemos de siglos pasados y que en tantas ocasiones ha servido como fuente de inspiración de la que los autores contemporáneos han bebido para hacer sus creaciones de hoy. Una literatura que ha ido avanzando con el paso de los años y que ha visto cómo la tecnología ha sido una de las causas principales de este cambio. Un claro ejemplo de ello son los audiolibros, donde los autores graban su voz narrando la historia permitiéndonos disfrutar de la lectura sin la necesidad de abrir los ojos.

Diccionarios de la RAE
Diccionarios de la RAE

Hace mucho, mucho tiempo en un lejano pueblo, se realizaron elecciones para elegir alcalde.

Clerecía enervada
Clerecía enervada

Los pueblos de este país se asemejan mucho. He recorrido aminos y visitado pequeñas poblaciones donde no suelen faltar el señor alcalde, su secretario, el señor cura, el tonto y la puta.

Las minas de carbón y la Iglesia Católica
Las minas de carbón y la Iglesia Católica

Me hice con unos harapos de minero y me dirigí a la mina siguiendo un sendero en la falda de la montaña. Cuando llegué a la boca, la noche era fría, neblinosa y lluviosa.

Jóvenes jugando
Jóvenes jugando
Esperamos la vacuna como se esperaba el maná, para unos un alimento, para otros un poder sobrenatural con virtudes curativas, anticuerpos para el cuerpo, esperanza para la mente.
Galdós en su siglo XX
Galdós en su siglo XX
La monografía "Gaqldos en su siglo XX", de Carolina Fernández Cordero es una lectura histórica de los últimos veinte años de la vida y obra de Benito Pérez Galdós, con especial dedicación a su producción narrativa.
0,140625