• Diario Digital | Viernes, 22 de Junio de 2018
  • Actualizado 18:54

Soledad Benages presenta “Cronófago”, su segundo poemario

La autora castellonense Soledad Benages Amorós presentará en Valencia el próximo viernes, 2 de marzo, su nuevo libro, de título “Cronófago”. Publicado en la colección Pliegos de la Palabra del sello valenciano Ediciones Babilonia; este supone el segundo poemario para su autora, una publicación que ya va por su segunda edición.

Soledad Benages Amorós
Soledad Benages Amorós
Soledad Benages presenta “Cronófago”, su segundo poemario

Soledad Benages es una conocida activista cultural en la Comunidad Valenciana.  Pertenece a  diversas  asociaciones  de  dramatización-teatro  y  educación  y  realiza  con asiduidad talleres de dramatización, creación poética y animación lectora, así como conferencias, presentaciones, tertulias y recitales. 

Asimismo colabora con asociaciones de escritores castellonense, como Verba Manent y Poetas sin Sofá. También coordina la celebración del Día Mundial de la Poesía y Festival Palabra en el Mundo en Castellón y ha participado en numerosos recitales en España, México y Cuba.

La presentación se celebrará en Librería Leo, ubicada en la calle de la Real Academia de Cultura Valenciana, número 1: en la emblemática calle peatonal donde se encuentra la impresionante fachada del Palacio del Marqués de Dos Aguas, en Valencia. Convocado el público a las 19 horas de la tarde, el acto será presentado por los escritores y críticos literarios valencianos José Antonio Olmedo y Gregorio Muelas, sendos coeditores, a su vez, de “Crátera. Revista de Crítica y Poesía Contemporánea”. Al finalizar el acto se servirá un vino de honor.

28279018_2033901446886577_1800383064151728606_n