www.todoliteratura.es

David Galán Galindo publica su primer libro, "Orígenes secretos"

domingo 24 de abril de 2016, 19:00h
Orígenes secretos
Orígenes secretos

"Orígenes secretos" de David Galán Galindo es un thriller apasionante para los amantes del cómic y de la ciencia ficción. Es la primera novela de este genial guionista que ha decidido pasarse a la narrativa con esta novela publicada por la editorial Stella Maris.

David, un joven policía recién llegado a Madrid, se ve obligado a colaborar con Jorge Elías, un entrañable friki dueño de una tienda de cómics, para resolver una serie de asesinatos que recrean los “orígenes secretos” de los superhéroes clásicos.

El vasto conocimiento enciclopédico de Jorge sobre los cómics será fundamental para ayudar a resolver el enigma oculto tras los horribles crímenes. Las pistas les irán guiando por Madrid en un laberinto del que sólo la trastornada mente criminal que lo ha diseñado conoce la salida...

David Galán Galindo estudió Publicidad y RRPP y es Master de Creatividad y Guiones de TV en la Universidad Rey Juan Carlos, donde luego ejerció como profesor. Fue guionista de “Sé lo que hicisteis…” (Globomedia, 2006-2011). Trabajó en el guión de los dos especiales de TV de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” (Warner, 2010 y 2011). Fue guionista de “No le digas a namá que trabajo en la tele” y del programa de Buenafuente durante tres años.

Es un cineasta muy prolífico, entre sus obras se encuentran algunos de los cortos más laureados del país: Curvas, Push Up, Hostiable, Rigor, La Apuesta de Pascal... Actualmente se encuentra preparando el largometraje "Orígenes secretos", que adapta su primera novela y que dirigirá él mismo.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios