www.todoliteratura.es

La mediática Pilar Rubio y Caroline Correia publican la guía "Embarazada ¿y ahora qué? Plan para cuidarse durante y después del embarazo"

martes 17 de mayo de 2016, 08:11h
Embarazada ¿y ahora qué?
Embarazada ¿y ahora qué?

"Embarazada ¿y ahora qué?" de Pilar Rubio y Caroline Correia es una guía en primera persona que trata un completo y variado abanico de temas a los que toda mujer se enfrenta cuando le llega el momento de convertirse en mamá. Consejos, sugerencias y ejercicios de eficacia demostrada para cuidarse durante y después del embarazo.

«Este no es solo un libro para embarazadas, está pensado también para mujeres que son madres. Un libro que te ofrece las claves para cuidarte a ti y a tu bebé durante el embarazo, pero también para mimarte y recuperar tu figura después de la gestación. Yo he tenido la suerte de estar asesorada y guiada por Caroline Correia, fisioterapeuta especializada en obstetricia y uroginecología, que ha evitado que estuviera perdida en una etapa tan especial como es la gestación.

Desde la experiencia y los buenos resultados obtenidos en mis dos embarazos, os transmitimos nuestros conocimientos en forma de guía práctica.

Las técnicas que hemos trabajado durante mis embarazos y pospartos se focalizan en el suelo pélvico, un conjunto de músculos muy importante a lo largo de nuestra vida y a menudo olvidado, además de ejercicios hipopresivos y de pilates.

Con la ayuda de otros profesionales, damos respuesta a las muchas preguntas que nos hacemos cuando nos encontramos ante esta etapa única: cómo alimentarme bien o qué tipo de parto me gustaría tener. Todas aquellas dudas que nos planteamos alguna vez cualquiera de nosotras cuando nos preguntamos: ¿qué hace una chica como yo con un embarazo como este?».

Pilar Rubio es madrileña y empezó su carrera televisiva mientras estudiaba Ciencias económicas. Ha colaborado en distintos tipos de formatos en medios audiovisuales y, actualmente, combina su faceta de comunicadora y presentadora de televisión con la de bloguera de lifestyle, diseñadora y todo tipo de aventuras. Además, ahora es mamá de Sergio y Marco, y también coautora de este libro. Pilar siempre ha intentado buscar la forma de compaginar su vida laboral y familiar sin perder su identidad y su afición por el deporte.

Caroline Correia es brasileña y se licenció en Fisioterapia por la Universidad de Fortaleza, en Brasil. Su interés por especializarse en la salud de la mujer, la llevó a cursar un Máster en Técnicas Avanzadas para Mujeres en la Universidad Europea de Madrid. Además, Caroline posee varias titulaciones en el área de uroginecología y obstetricia. Actualmente se dedica a trabajar la preparación física durante el embarazo, la preparación al parto y la rehabilitación posparto y del suelo pélvico con sus pacientes.

Puedes comprar el libro en:


Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios