www.todoliteratura.es
Caín volvería a matarte mañana
Caín volvería a matarte mañana

Baile del Sol publica la novela negra "Caín volvería a matarte mañana", de Raquel Morán

En la colección Serie Negra de la editorial Baile del Sol, aparece la primera novela de género de Raquel Morán, "Caín volvería a matarte mañana" , una novela con un enfoque narrativo múltiple que nos permite contemplar una misma y terrible historia desde diferentes puntos de vista.

Eduardo Novales, un reputado doctor, y su familia son retenidos contra su voluntad, vejados y torturados en su casa de fin de semana en Asturias por un hombre llamado Pedro Argüelles, ‘que viene a comprar una parcela en el infierno’ aquel día. A través de las voces de sus tres protagonistas, Eduardo, su esposa, Merche, y Pedro, el lector llega a la conclusión de que los hechos acontecidos en la casa de campo tienen más de una interpretación según el punto de vista de quien los narra y de que poco es lo que parece. La novela es un testimonio al hecho de cómo un solo acto de bondad puede redimir a un hombre malo y cómo un solo acto de maldad puede condenar a un buen hombre.

Caín volvería a matarte mañana, un desasosegante relato con tres vueltas de tuerca.

Raquel Morán en la actualidad, trabaja como profesora de francés y español en un Instituto de Secundaria en Londres, y reside en Ilford, Essex, con su marido y sus dos hijas. Ha editado Apolo y los centauros, Editorial Trafford, 2007, NO SMOKING (Tenerife, 2013) y "Caín volvería a matarte mañana" (Tenerife, 2016). También ha colaborado escribiendo reseñas y relatos para diversas revistas literarias. Ha publicado un relato corto, Cambio de sentido en la autopista, en el libro de relatos El ahorcado y otros cuentos fantásticos, Ediciones Rubeo, 2010. Ha publicado en 2011 con su propio sello editorial, LittleAsturias Publishing Ltd., un libro sobre música indie en Manchester titulado MANCUNIANS AND MUSIC: TALES OF THE UNDERGROUND, THE INTERNET AND THE MANCHESTER MUSIC SCENE, 1998-2011.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.