www.todoliteratura.es

Susan Boyle arrasa en ventas durante su primera semana

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

I Dreamed A Dream será el disco más vendido en la primera semana en Estados Unidos y Reino Unido en 2009 después de batir todos los récords de preventa digital en Internet y de visitas en YouTube


El pasado martes, 24 de noviembre, se publicó en todo el mundo I Dreamed A Dream, el primer disco de Susan Boyle. Con más un millón de discos prepedidos en todo el mundo y batiendo todos los récords de preventa digital en Internet y de visitas en YouTube, las expectativas eran inmensas pero la realidad está superando todas las previsiones.

Según publica la prestigiosa revista Billboard, “los responsables de las tiendas de discos de Estados Unidos aseguran que Susan Boyle cumplirá su sueño porque su álbum I Dreamed A Dream supera todas las expectativas de venta”. Y Billboard continúa: “El disco de Susan Boyle superará al mejor debut de este año, protagonizado por Eminem que vendió 608.000 discos en una semana”. Según un experto en venta de discos, “el álbum de Boyle venderá más de 700.000 ejemplares esta semana”, publica la revista. En Reino Unido, Susan Boyle está preparada para batir el récord de ventas en la primera semana de Oasis, que fue el debut más grande en la historia de la música británica.

El éxito de I Dreamed A Dream está superando las perspectivas más optimistas para que Susan Boyle cumpla su sueño: “Mi mayor ambición ha sido siempre grabar un álbum y finalmente lo he conseguido. Este maravilloso viaje me ha ayudado a encontrar mi propia identidad y realiza mis deseos. La felicidad existe para quien se atreve a soñar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios