www.todoliteratura.es

Hoy se pone a la venta el primer e book enriquecido con audio

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Se trata de la edición digital de Yo, las memorias de Ricky Martin, acompañado del single Lo mejor de mi vida eres tú. Es un producto fruto de la colaboración entre Random House Mondadori y Sony Music.



A partir de hoy, los lectores de ebooks en España podrán escoger entre dos versiones digitales de la recién publicada biografía de Ricky Martin, Yo: una edición digital del libro en formato epub (9,99€) y una edición enriquecida con el mp3 de Lo mejor de mi vida eres tú (Sony Music Entertainment), single que Ricky Martin interpreta junto con la cantante española Natalia Jiménez (10,99€).

Aunque los archivos mp3 incrustados todavía no pueden ser reproducidos en la mayoría de dispositivos de tinta electrónica, los usuarios que compren la edición enriquecida de Yo podrán escuchar el single a través del Adobe® Digital Editions que tengan instalado en su ordenador.

En YO, Martin habla por primera vez de su infancia, sus experiencias en el grupo Menudo y durante el fenómeno "Livin' La Vida Loca", de su evolución como músico y su conexión personal con millones de seguidores alrededor del mundo. El artista también profundiza sobre las decisiones que cambiaron su vida, como la revelación sobre su sexualidad, el convertirse en padre y su devoción por ayudar a niños alrededor del mundo víctimas de la trata infantil.

Los ebooks de Random House Mondadori se pueden comprar en más de treinta librerías online españolas, entre ellas Casa del Libro (
http://www.casadellibro.com/ebooks), Leqtor (http://www.lector.es), El Corte Inglés (http://ebooks.elcorteingles.es/) y Fnac (http://ebooks.fnac.es).


Puede comprar el e book en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios