www.todoliteratura.es

Lola Ferreira deja sus funciones en Galaxia Gutenberg

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Publicamos la nota de prensa que Galaxia Gutenberg nos remite sobre el adiós de Lola Ferreira y su equipo, Isabel Lerma y Miguel Ángel Delgado. Desde estas páginas queremos hacer un sentido homenaje a unas personas que siempre nos han facilitado nuestra labor periodística y nos han colmado de atenciones en el desempeño de nuestra labor. Se llevan de nosotros nuestro cariño y les deseamos todo lo mejor en sus nuevas labores.


Queridos amigos:

Queremos informaros de que el próximo 1 de febrero, nuestra responsable de prensa, Lola Ferreira, deja sus funciones que con tanta eficiencia y magníficos resultados lleva desempeñando desde hace más de 30 años.

En Galaxia Gutenberg somos conscientes de lo mucho que nuestra editorial le debe a Lola y a su equipo, Isabel Lerma y Miguel Ángel Delgado. Su trabajo y su dedicación de estos últimos años han contribuido decisivamente a convertir a Galaxia Gutenberg en la editorial
consolidada que es hoy en día. Nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos.

A partir de ahora, para cualquier tema relacionado con prensa y comunicación de la editorial, podéis dirigiros al equipo de Disueño Comunicación, dirigido por Blanca Navarro.

Queremos también agradeceros el apoyo que siempre nos habéis mostrado y confiamos poder seguir contando con vosotros en esta nueva etapa.

Un cordial saludo,

Joan Tarrida
Director General y Editor de Galaxia Gutenberg

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios