www.todoliteratura.es

"Las horas distantes", la esperada nueva novela de Kate Morton

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Las horas distantes es, sin duda, uno de los acontecimientos editoriales más esperados del año. Tras sus dos éxitos, El jardín olvidado y La casa de Riverton, llega la tercera novela de Kate Morton, que se acaba de publicar de la mano de la editorial Suma de Letras.

La escritora ha conseguido que los lectores y las críticas profesionales de todo el mundo se rindan ante ella. El nuevo trabajo de Morton ha despertado una expectación como la que no se despertaba desde hacía tiempo entre los lectores españoles, y es que ha conseguido atrapar con sus historias al público español.

Una carta perdida durante muchos años llega por correo y Edie Burchill se encuentra viajando a Milderhurst Castle, una mansión en la que viven las hermanas solteras Blythe y en la que se alojó su madre durante la segunda Guerra Mundial, cuando era una niña de trece años. Las hermanas Blythe mayores son gemelas y se han pasado gran parte de su vida cuidando de su hermana pequeña, Juniper, que no volvió a ser la misma desde que su prometido la abandonó 1941.

En el interior del ruinoso castillo, Edie comienza a desenmarañar el pasado de su madre. Pero las piedras de Milderhurst esconden otros secretos, y Edie está a punto de descubrir más de lo que esperaba. La verdad de lo que ocurrió en las horas distantes del pasado lleva mucho tiempo a la espera de que alguien la descubra.


Actualidad literaria

Puede comprar el libro en:

                                                   Logo fnac  120x60

 

                                    IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios