www.todoliteratura.es

Ildefonso Falcones publicará su nueva novela en el primer trimestre de 2013

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Ildefonso Falcones publicará su nueva novela en el primer trimestre de 2013

Ildefonso Falcones publicará su nueva novela a principios del año que viene

Después de cuatro años  llegará a las librerías de toda España la muy esperada nueva novela histórica de Ildefonso Falcones, autor del fenómeno editorial La Catedral del mar.

Cuatro de años hemos esperado para su nueva novela

La esperada nueva novela de Ildefonso Falcones, el autor de La catedral del mar y La mano de Fátima, llegará a las librerías el primer trimestre de 2013 y se publicará simultáneamente en España, América Latina y Estados Unidos con el título de La reina descalza

Con 7.000.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo y publicado en más de 40 países, Ildefonso Falcones se ha consagrado como el autor de novela histórica más leído de nuestro país y uno de los autores más vendidos del mercado español. La Catedral del mar (Grijalbo, 2006) se convirtió en un auténtico fenómeno editorial internacional sin precedentes, alabado tanto por los lectores como por la crítica. 

Ildefonso Falcones ha sido galardonado con varios premios, entre ellos el Euskadi de Plata 2006 a la mejor novela en lengua castellana, el premio Qué Leer 2006  al mejor libro en castellano del año,  el premio Fundación José Manuel Lara a la novela más vendida en 2006, el prestigioso galardón italiano Giovanni Boccacio 2007 al mejor autor extranjero, el premio Fulbert de Chartres 2009 y el premio Roma 2010 en la categoría Literatura extranjera.

Puede comprar el libro en:

                         Logo FNAC <br />120x60                    IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios