www.todoliteratura.es

Rosalina Díaz Valcárcel, nueva presidenta de la Cámara del Libro de Madrid

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

Rosalina Díaz Valcárcel ha sido elegida Presidenta de la Cámara del Libro de Madrid, cargo que une al de Presidenta de la Asociación de Editores de Madrid.

La Cámara del Libro de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro que aúna, desde hace más de treinta años, los esfuerzos de todos los agentes que conforman el Sector del Libro de Madrid (editores, distribuidores, libreros y gráficos) en lo relativo al Comercio Exterior del Libro.

Rosalina Díaz Valcárcel es Presidenta de Wolters Kluwer España, donde ha desarrollado su carrera profesional ejerciendo hasta enero de 2013 la Dirección General de la División Legal&Regulatory en España, después de haber sido Directora General de las editoriales LA LEY y CISS, dos de las compañías del grupo. Rosalina Díaz es además Presidenta de la Fundación Wolters Kluwer, entre cuyos proyectos se encuentra el "Observatorio de la Actividad de la Justicia", para el análisis de la evolución de la Administración de Justicia, y el programa "Conoce tus leyes", para la formación de inmigrantes.

Actualidad

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios